¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Vitrina Virtual

Blogs o páginas virtuales con riqueza narrativa y visual.

Rosario Carrizosa
Nombre de la página: Todo-Mail
Dirección electrónica: www.todo-mail.com
Característica: comunidad virtual cuya misión es ser una especie de ‘buscador’ personal de temas de su interés, queTodo-Mail enviará a diario a su cuenta personal de correo.
Todos recibimos mensajes, múltiples mensajes, que a veces nos aburren. Bien porque invitan a realizar tediosas oraciones y ritos o menjurjes para la buena suerte, o acaso porque llegan correos de esos en cadena que debemos agradecer porque ocurrirá un milagro, siempre y cuando en un tiempo récord de un minuto seleccionemos a 20 personas y les reenviemos el mismo, porque de lo contrario morirá algún ser entrañable de la más espantosa enfermedad, o en el mejor de los casos nos caerá la ruina. En fin, mi papelera virtual está más llena que Doña. Sé que todos los remitentes los envían con buenas intenciones y muchos, por temores ocultos, ¡qué se yo! Pero cada vez que recibo un correo de mi tía Elisa Carrizosa (perdón por el crédito familiar pero es más que merecido) me alegro, y es que -sin saberlo- ha sido una gran aporte para la realización de esta columna, no solo hoy sino siempre.
Justamente, la página que ahora mismo recomiendo la exploré gracias a su último ‘mail’, uno más de esos que siempre agradezco porque suelen traer historias y bálsamos que enriquecen el alma. Pues bien, al abrir el enlace y bajo el enunciado ‘20 fotos históricas que todo el mundo debería ver’, fueron apareciendo una a una verdaderas joyas por su valor histórico, simbólico y, cómo no, por ser una muestra gráfica de un siglo convulso de guerras y evoluciones.
Hay que decir que las imágenes están en perfecta nitidez y permiten apreciar el contorno, los matices y detalles de cada composición. Desde luego quedé tan encantada que quise explorar la página original y al encontrarla supe que era perfecta para compartirla. Todo-mail no tiene pierde. Lo primero: hay que registrarse. Pero no se alarme, hacerlo es gratuito y no toma más de un minuto. Luego hará una selección de temas de interés y ya está. A diario recibirá uno o varios correos y le aseguro: le van a encantar.
Todo-mail cuenta con las siguientes categorías: salud y bienestar, naturaleza y viajes, tips y bricolaje, entretenimiento, arte, en llamas, inspiración, y tecnología. Así mismo, tiene las secciones: Videos y Vistos recientemente.
Algunos ejemplos de lo que encontrará en el portal (categoría de salud y bienestar): sorprendentes beneficios del aceite de onagra, malestares asociados con menopausia y menstruación, reduce el dolor de las articulaciones y la inflamación asociada a la artritis reumatoide, prevén los daños derivados de la diabetes, reduce los efectos del excema, combate los daños de la esclerosis múltiple, trata las deficiencias de la memoria asociadas al Alzheimer, etc. (cada ítem va con una detallada explicación que no adjunto por espacio).
En la categoría de arte hay una impecable presentación de la versión África de Toto, que realiza un novedoso coro únicamente con sonidos producidos con manos y pies. Son verdaderamente asombrosos, vale la pena verlos. Y como ellos, Todo-mail tiene para usted múltiples videos de inspiración, motivación, ternura, belleza, diversión, creatividad. No dude en inscribirse.
BLOG RECOMENDADO
Nombre de la página:perezreverte.com
Dirección electrónica: wwwperezreverte.com
Característica: página web del escritor español Arturo Pérez Reverte
Son pocos los que no han oído hablar de él, porque tiene un gran número de lectores de tiempo atrás, pero los que lo leen y ven televisión lo identifican con facilidad pues es el hombre que está detrás de la novela ‘La Reina del sur’. Por ello, su autor ha vuelto a tener gran resonancia los últimos días, gracias al enorme ‘boom’ mediático que despertó la reunión de Sean Penn con el narcotraficante ‘Chapo’ Guzmán y la actriz Kate del Castillo, quién justamente protagonizó a la reina del sur, personaje central de la obra de Pérez Reverte.
El Blog de Pérez Reverte ofrece un contenido sucinto pero perfecto para quienes deseen aproximarse a la figura de este intrépido de las letras, de este iconoclasta y escéptico que siempre tiene algo que decir y que, sin duda, es una de las grandes plumas contemporáneas del español. No en vano ha sido galardonado con múltiples distinciones, entre ellas el Premio Goya al mejor guión adaptado, el Príncipe de Asturias de Periodismo, el Premio a la Academia Sueca, entre otros. Así mismo, es miembro de la Real Academia de la Lengua.
Su blog, como he dicho, deja verlo más de cerca. Yo, que no tengo Twitter (porque creo que está hecho para los que tienen algo importante que decir), me puse a leer lo que dice el autor, me quedé un buen rato espiando sus tuits y no pocas veces me causó gracia su gran desparpajo. Al mismo tiempo, me fui interesando con algunas de sus entrevistas; sin duda un nombre controversial, pero no se discute que tiene un discurso propio y una gran vocación. Además es un gran estudiante de historia y eso se aprecia en sus libros. Sin duda, Pérez, para bien o para mal, no pasa desapercibido, así que lo invito a descubrirlo.
Rosario Carrizosa
rcarrizosa@gmail.com
Rosario Carrizosa
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO