Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Siete muertos dejan combates con Eln en Teorama (Norte de Santander)

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM | 9:27 p.m. | 23 de Junio del 2011

Siete muertos dejan combates con Eln
Foto:

El saldo es de tres militares y cuatro guerrilleros muertos, así como tres soldados heridos.

Los combates fueron sostenidos por tropas de la Brigada 30 del Ejército contra guerrilleros del frente 'Colectivo Héctor', del Eln, en el corregimiento El Aserrío.

Según las Fuerzas Militares, los hechos se presentaron cuando los subversivos pretendían instalar campos minados y fueron sorprendidos por el Ejército.

En el cruce de disparos murieron el sargento viceprimero José Gregorio Jiménez Aragón (de Aracataca, Magdalena), los soldados profesionales Freddy Ariza (de Ocaña,Norte de Santander) y Óscar Argüello Pinto (de San Vicente de Chucurí, Santander).

Los cuatro guerrilleros del Eln aún no han sido identificados.

Otro ataque en Nariño

En el casco urbano de San Lorenzo, municipio del norte de Nariño, un policía murió y dos más resultaron heridos en un asalto a un carro de valores, atribuido por las autoridades al Eln.

El secretario de Gobierno de Nariño, Fabio Trujillo, dijo que el hecho se registró ayer, cuando policías escoltaban el vehículo. Aún se desconoce el monto del dinero hurtado.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí
[an error occurred while processing the directive]

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.