¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Servicios

$ 2.400 millones, inversión en remodelación de hospital de la Policía

El director de la Policía Nacional general Jorge Hernando Nieto puso en funcionamiento esta mañana las salas de cirugía que fueron modernizadas

El director de la Policía Nacional general Jorge Hernando Nieto puso en funcionamiento esta mañana las salas de cirugía que fueron modernizadas

Foto:Policía Nacional

Las salas de cirugía y de Cuidados Intensivos cuentan con un moderno sistema de monitoreo

A partir de hoy el Hospital Central de la Policía – ubicado en Bogotá – cuenta con 12 modernas salas de cirugía dotadas con tecnología de punta. Además del equipamiento de las Unidades de Cuidados Intensivos Adulto y Pediátrica con dos Centrales de Monitoreo y 14 monitores multiparámetros.
La remodelación del hospital se desarrollo en los últimos ocho meses y esta mañana fue puesto en funcionamiento por el general Jorge Hernando Nieto, director de la institución a nivel nacional.
Se invirtieron  2.400 millones de pesos en la remodelación que dejó hoy a esta unidad hospitalaria con  12 modernas salas de cirugía:  una sala de partos, un quirófano para cesáreas, dos para urgencias y ocho para la realización de procedimientos de neurocirugía, urología, oftalmología, otorrinolaringología, cirugía general, maxilofacial, con subespecialidades como cabeza y cuello, tórax, coloproctología, cirugía oncológica, cirugía hepatobiliar, cirugía vascular y ortopedia, entre otras.
El general Nieto afirmó que "estas obras buscan una atención integral para nuestros policías hombres y mujeres, y sus familias- 640.000 usuarios - . Es una muestra de agradecimiento al invaluable trabajo que realizan, exponiendo sus vidas".
Con la modernización de estas áreas  se podrán realizar 2.190 procedimientos más por año; lo que se traduce a la vez en reducción del tiempo de espera de los pacientes para ser sometidos a una operación.
El director de la Policía señaló que además que se invirtieron  1.288 millones de pesos, para "el equipamiento de las Unidades de Cuidados Intensivos Adulto y Pediátrica con dos Centrales de Monitoreo y 14 monitores multiparámetros, que permitirán atender anualmente a un total de 635 adultos y 300 adolescentes, beneficiarios de nuestro Sistema de Salud de la Policía Nacional".
JUSTICIA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO