Bar en donde mataron a conductor de Noticias Uno sigue abierto

Bar en donde mataron a conductor de Noticias Uno sigue abierto

Autoridades buscan a sus antiguos dueños, mientras el sitio está funcionando en la Primero de Mayo.

Primero de Mayo

El negocio, que funciona como club privado, cambió de dueños. Allí murió el conductor Miguel Ángel Perdomo.

Foto:

Néstor Gómez

20 de febrero 2017 , 11:27 a.m.

El amanecedero en donde, según la autoridades, mataron a Miguel Ángel Perdomo Corredor, conductor de la directora de ‘Noticias Uno’, Cecilia Orozco Tascón, continúa con sus puertas abiertas. El pasado fin de semana atendieron a sus habituales clientes, como lo pudo constatar EL TIEMPO; en el sitio siguen los porteros y tarjeteros jalando a los rumbeadores nocturnos.

La Policía aseguró que contra el establecimiento comercial solo existía una orden de allanamiento que se hizo efectiva el pasado 14 de febrero.

El director nacional de seccionales y seguridad ciudadana de la Fiscalía, Luis González, dijo que los antiguos propietarios del bar vendieron el negocio apenas supieron que estaba en curso una investigación. Estas personas son buscadas por el equipo de investigadores conformado por unidades del CTI y la Sijín Bogotá.

Esto se puede comprobar en el aviso del bar, en donde sobresale la frase “Nuevos administradores”.

De otro lado, una fuente de la Policía aseguró que se está a la espera de los resultados de los análisis de laboratorio que realiza Medicina Legal. El laboratorio de criminalística de la Sijín Bogotá recogió varios elementos probatorios en el baño, donde, según versiones de testigos, fue desmembrado el cuerpo de Miguel Ángel. En la escena del crimen fueron hallados rastros de sangre, los cuales salieron a flote luego de practicadas las pruebas de luces forenses. Los presuntos homicidas intentaron ocultar las pruebas al modificar el baño.

“El material biológico fue entregado a Medicina Legal, y será este organismo el que determine si estos corresponden a la víctima”, explicó una fuente del caso.

El resultado de las pesquisas condujo a la captura de una persona, pieza clave para desarticular la red criminal. Se trata de Arnulfo Flórez Agudelo, alias Perra flaca, quien fue ubicado por la Policía el martes pasado en Granada, Meta. Flórez, por orden judicial, fue enviado a la cárcel Modelo de Bogotá.

“Estamos en la investigación. Lo importante para nosotros en este momento es lograr la captura de los otros implicados. Estamos trabajando en la identificación de estos”, manifestó González.

Miguel Ángel Perdomo perdió la vida al ingerir un fármaco que mezclado con el licor le produjo un paro cardiorrespiratorio, de acuerdo con el informe de Medicina Legal.

Los miembros de una banda de ‘tomaseros’ desmembraron su cuerpo y después repartieron sus partes en bolsas plásticas.

JUSTICIAjusticia@eltiempo.com

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA