Ricardo Monroy, nuevo presidente del Consejo Superior de la Judicatura
Por: REDACCIÓN JUSTICIA | 12:37 p.m. | 06 de Febrero del 2012
La Sala Plena del alto tribunal eligió a Monroy Church en reemplazo de su colega Angelino Lizcano.
Como vicepresidente de la corporación fue designado el magistrado Jorge Armando Otálora.
Monroy Church fue postulado por los seis miembros de la Sala Administrativa por unanimidad, propuesta que fue acogida por los trece magistrados que integran la Sala Plena de la Judicatura.
El nuevo presidente de la Judicatura es abogado, egresado de la Universidad Externado de Colombia, especializado en derecho comercial y en Derecho Público Comparado.
Ocupó el cargo de asesor jurídico de la Secretaría de Hacienda de la Alcaldía Mayor de Bogotá, director de Industria y Comercio, secretario General de Impuestos y Consultor de la Junta de Hacienda Distrital.
El Magistrado Otálora es abogado de la Universidad Católica de Colombia y especialista en Ciencias Penales y Criminológicas de la Universidad Externado de Colombia, y ejerció como vicefiscal general de la Nación.
REDACCIÓN JUSTICIA
Otras noticias hoy
Top de noticias
Patrocinado por:




