¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Investigación

'Señalado testaferro de las Farc nunca fue socio de Surtifruver'

El propietario de Surtifruver de la Sabana fue asesinado el año pasado en el norte de Bogotá. Sus socios han continuado con el funcionamiento de la empresa.

El propietario de Surtifruver de la Sabana fue asesinado el año pasado en el norte de Bogotá. Sus socios han continuado con el funcionamiento de la empresa.

Foto:Cortesía Surtifruver.

La empresa aclara que su relación fue solo por un cultivo de arándanos.

Leonidas Medina
En uyn comunicado de seis puntos, directivos  de Surtifruver de la Sabana  y familiares de Jhony Alonso Orjuela, fundador y socio de estos negocios, hacen claridad con respecto al curso de la investigación y la situación actual de la empresa.
“En relación a las noticias de diferentes medios de comunicación debido a la captura por parte de la Fiscalía del presunto responsable de la muerte del presidente, fundador y socio de Surtifruver de la Sabana, la compañía se permite informar y aclarar a la opinión pública que: La compañía nunca ha sido investigada por lavado de activos o por cualquier actividad ilícita”, precisan en la comunicación.
Agregan que el presunto responsable de la muerte de Orjuela Pardo –Mauricio Parra Rodríguez, preso por el homicidio de Orjuela Pardo– “no era socio ni ha sido socio de la compañía”.
Aseguran que siempre han estado prestos a colaborar en la investigación y que el crecimiento de la empresa ha estado siempre vinculado con préstamos a “distintas entidades financieras las cuales conocen integralmente el origen de los recursos contables, y estados financieros de la compañía”.
Por último los directivos de Surtifruver  de la Sabana aclaran que el único socio del desaparecido empresario siempre fue su hermano, con quien emprendió el desarrollo de la empresa.
JUSTICIA
justicia@eltiempo.com
Leonidas Medina
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO