El día cuando 'la voz de Dios en la tierra' estuvo en el Cantón Norte

El día cuando 'la voz de Dios en la tierra' estuvo en el Cantón Norte

Coronel que habló en sede de cienciología fue anfitrión de líder de la 'Voz de la Piedra Angular'.

Iglesia Piedra Angular

El 26 de junio de 2014 el líder de la iglesia 'La Voz de la Piedra Angular', William Soto Santiago, participó en el Foro “Dignidad Humana y Presunción de Inocencia” en el Cantón Norte del Ejército.

Foto:

Pag Web: Embajada Mundial Activistas por la Paz

02 de agosto 2018 , 06:06 p.m.

William Soto Santiago, un puertorriqueño, fundador de la iglesia 'La Voz de la Piedra Angular' y director de la ONG la Embajada Mundial de Activistas por la Paz (Emap), estuvo en Colombia participando en un foro de las Fuerzas Militares.

Soto, que aparece como el autodenominado 'Ángel del Señor', la 'voz de Dios en la Tierra', 'Mensajero de la Paz' y 'Mensajero Final de Dios', entre otros, fue recibido en la custodiada sede militar donde funciona el área de inteligencia del Ejército.

El anfitrión del evento fue el Teniente Coronel Anstrongh Polania, jefe de Derechos de la Operación Conjunta del Ministerio de Defensa, el mismo oficial que asistió a la inauguración del edificio de la cienciología en Colombia.

Teniente Coronel Anstrongh Polanía

Teniente Coronel Anstrongh Polanía el día en que fue inaugurada la Iglesia de la Cienciología en Bogotá, en julio del 2015.

Foto:

Tomada de: www.scientology.org.mx

El foro se denominó 'Dignidad Humana y Presunción de Inocencia',  y quedó registrado en un vídeo publicado en la página web: www.embajadamundialdeactivistasporlapaz.com 

La actividad se desarrolló el 26 de junio de 2014 en el que participaron unos 400 espectadores, entre civiles y militares, y entre los exponentes figuraron:  Pedro Alonso Sanabria, magistrado del Consejo Superior de la Judicatura; Flor Esmeralda Suescún, fiscal Especializada de la Unidad de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario y Camilo Montoya Reyes, procurador delegado ante el Tribunal Superior de Cundinamarca y Bogotá.

En el vídeo de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz se ve el mensaje: "que preocupado por la defensa de los derechos humanos realizó el pasado 26 de junio de 2014 el foro 'Dignidad Humana y Presunción de Inocencia' en el Cantón Norte del Ejército de Colombia, (...) en aras de fomentar el respeto por los mismos en un Estado social de Derecho".

Iglesia Piedra Angular

William Soto santiago a su ingreso a la unidad militar.

Foto:

Pagina web: www.embajadamundialdeactivistasporlapaz.com

"Para mí como director de la Escuela de Derechos Humanos del Ejército es un verdadero placer dar inicio a este foro en Derechos Humanos. La Escuela de Derechos Humanos desde su creación hace cinco años ha estado trabajando en la promoción (...) hoy en día es una institución con reconocimiento internacional, siempre divulgando y promocionando los derechos humanos. Que más que el soldado que quiere la paz", aseguró en su intervención el coronel Polanía.

En el vídeo se resalta la participación del líder espiritual, a quien señaló "como Embajador Mundial de la Paz" y destacó "la necesidad de que en el ámbito internacional se declare y se precise el concepto de dignidad humana", y continúo que el objetivo de esa solicitud era "arbitrar sobre la utilización y su relación con conductas genocidas y constitutivos de atentados contra los derechos humanos. Conductas que desconocen a cada persona como individuo,  (...) ciertas características que lo hacen único y repetible digno de respeto y de toda consideración".

JUSTICIA
justicia@eltiempo.com
En Twitter: @JusticiaET

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.