Revelan retratos hablados de sospechosos del atentado del Andino

Revelan retratos hablados de sospechosos del atentado del Andino

La Fiscalía dice las imágenes no son oficiales porque no existen coincidencia entre los testigos.

Retrato hablado sobre presunto responsable de atentado al Andino

Retrato hablado sobre sospechoso de atentado en el centro comercial Andino.

Foto:

Fuente judicial

20 de junio 2017 , 08:38 p.m.

Basados en los testimonios que han entregado las personas que se encontraban el pasado sábado 18 de junio en el centro comercial Andino, las autoridades realizaron los primeros retratos hablados de dos hombres que serían los sospechosos de participar en el atentado que dejó ese día tres personas muertas y ocho más heridas. 

Según afirmaron algunos testigos, quienes aparecen en las imágenes habrían estado cerca del segundo piso del centro comercial donde fue dejado el explosivo que detonó a las 5:10 p. m. 

Sin embargo, la Fiscalía afirmó que esas imágenes no han sido entregadas oficialmente por esa entidad porque "no existe coincidencia entre testigos"
 
En relación con los retratos hablados divulgados en las últimas horas, es pertinente mencionar que no han sido oficialmente entregados para conocimiento de la opinión pública, porque a la fecha no existe coincidencia sobre los mismos entre los testigos circunstanciales”, aclaró la Fiscalía.

Retrato hablado del sospechoso del atentado en el Centro Comercial AndinoBasándose en los testimonios que han entregado las personas que se encontraban el pasado sábado, 18 de junio, en el Centro Comercial Andino, las autoridades realizaron el primer retrato hablado de un hombre que sería uno de los sospechosos de participar en el atentado que dejó ese día tres personas muertas y ocho más heridas.
Explosión en el centro comercial Andino

Varias personas que visitaban el centro comercial antes del Día del Padre aseguran que vieron a dos hombres cerca del baño y que les generaron sospechas. El primero de ellos es un hombre de aproximadamente 1,85 metros de estatura, ojos rasgados, cabello corto, a quien tres mujeres –cuentan en su testimonio– le reclamaron por estar dentro del baño de damas.

El segundo de los que fueron dibujados y que también está entre los sospechosos es de contextura más delgada, de 1,75 metros de estatura, y su edad es de unos 45 años. A esta persona las mujeres lo señalan de haberlo visto salir del baño de damas del segundo piso y que lo hizo de forma apresurada.

El presidente Juan Manuel Santos aseguró el domingo que hay tres hipótesis sobre quiénes podrían ser los responsables del ataque terrorista y ofreció una recompensa de 100 millones de pesos para quienes entreguen información para ubicar al autor del hecho.

Retrato hablado

Este es el retrato hablado delo segundo sospechoso del atentado en el centro comercial Andino.

Foto:

Fuentes judiciales

 
Una de las hipótesis apuntaría a que detrás del hecho estaría el Movimiento Popular Revolucionario (MRP), milicias urbanas a las cuales las autoridades han señalado de ser las responsables de los últimos atentados en la capital. 

El atentado causó la muerte de la ciudadana francesa Julie Huynh y de las colombianas Lady Paola Jaime Ovalle y Ana María Gutiérrez. 

JUSTICIA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA