Piden cárcel para exalcalde de Magangué, Marcelo Torres

Piden cárcel para exalcalde de Magangué, Marcelo Torres

Debe responder por tres delitos.

Marcelo Torres

El exalcalde de Magangué, Bolívar, Marcelo Torres fue capturado el martes en Bogotá por unidades del CTI de la Fiscalía.

Foto:

Diego Caucayo

06 de octubre 2017 , 11:56 a.m.

El Procurador 212 judicial de Magangué (Bolívar), Armando Posada, solicitó ante un juez de Magangué (Bolívar) enviar a prisión al exalcalde de ese municipio Marcelo Torres Benavides.

El representante del ministerio público indicó que “más allá de afectar al municipio, fue afectada la infancia desnutrida que nunca se vio beneficiada por un convenio que estaba destinado a su atención”. Agregó que se cumplen las condiciones de ley para la imposición de la medida de aseguramiento intramural porque el domicilio de Marcelo Torres es Bogotá y eso afectaría su comparecencia al proceso.

Marcelo Torres es investigado por los delitos de peculado por apropiación, contrato sin cumplimiento de requisitos legales y falsedad ideológica.



Marcelo Torres es un político de la izquierda que en su momento derrotó la maquinaria política de la polémica empresaria del chance, condenada a 40 años de cárcel, Enilce López, ‘La Gata’. Fue su elección como mandatario local lo que rompió varios años de supremacía y poder político de los López en la región. Torres fue capturado este martes.

JUSTICIA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.