¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Investigación

Videos prueban que carros de lujo siniestrados iban a alta velocidad

Las autoridades de Cundinamarca investigan la causa por la que cuatro carros de alta gama (Porsche, McLaren, Mercedes y Toyota) chocaron.

Las autoridades de Cundinamarca investigan la causa por la que cuatro carros de alta gama (Porsche, McLaren, Mercedes y Toyota) chocaron.

Foto:Archivo particular

Reproducir Video

Conductor de una camioneta Toyota dijo que un carro que lo impactó iba a más de 220 km/h.

Nelly Virginia Rincón, de 70 años; Edilsa Rincón Pinto, de 73; Lida Yamile Lizarazo, de 49 años; Nelly Liliana Gutiérrez, de 33 años, y Carlos Andrés Rincón, de 31 años, consideran que se salvaron de milagro el domingo pasado, después de que un McClaren 650S Spider chocó con violencia la Toyota Prado en la que viajaban entre Sogamoso y Bogotá.
La situación aún es delicada para Virginia Rincón, quien fue operada del brazo el lunes pasado, y para Edilsa Rincón, quien este martes seguía en la unidad de cuidados intensivos en una clínica en Bogotá por complicaciones pulmonares.
EL TIEMPO se comunicó con Carlos Rincón, quien iba manejando la camioneta, y contradijo las declaraciones que dio a La W Radio Giovanni Bojanini, el dermatólogo que provocó el choque múltiple al perder el control de su McLaren.
Según le contaron varios compañeros de Bojanini , minutos después del accidente, el grupo de 25 deportivos de alta gama iba a Paipa a unos 170 kilómetros por hora, cuando empezó a llover y decidieron limitar la velocidad a 120 kilómetros.
Sin embargo, según le dijeron a Rincón, Bojanini hizo caso omiso y andaba a más de 220 kilómetros por hora cuando su McLaren empezó a dar trompos y salió disparado al carril contrario, donde impactó el Toyota. 

Estamos vivos por la camioneta, los airbag y por un milagro

“Pasamos el peaje por el sector de Casablanca cuando se apareció un carro en el aire. No tuve opción de reaccionar, fue cuestión de segundos (...), me impactó de frente, se me estalló la llanta izquierda, mi camioneta perdió el control y por eso fui a dar al otro lado de la vía. El Mercedes-AMG se estrelló contra la Porsche para evitar mi camioneta”, contó Rincón.
Bojanini dijo que el exceso de velocidad es falso y que por las condiciones meteorológicas no iban más rápido. Versión que ya están investigando las autoridades y que en caso de demanda, por parte de los afectados, sería asumida por la Fiscalía.
“Estamos vivos de milagro, gracias a Dios, pero las consecuencias hubieran podido ser fatales. La camioneta nos salvó, un vehículo más pequeño probablemente no hubiera aguantado la violencia del choque”, dijo Rincón.
UNIDAD INVESTIGATIVA
u.investigativa@eltiempo.com
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO