¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Investigación

Diego Cadena fue citado a interrogatorio en caso Uribe

El 22 de abril de este año, Álvaro Uribe trino: "El doctor Gustavo Petro es tan mal administrador como  Maduro y tan buen orador como Chávez". Gustavo Petro respondió:"Si quiere dirigirse a mi empiece por desbloquearme .@AlvaroUribeVel y empiece por explicarme porque fue asesinado el testigo que declaraba contra usted y el jefe de debate del candidato Duque".

El 22 de abril de este año, Álvaro Uribe trino: "El doctor Gustavo Petro es tan mal administrador como Maduro y tan buen orador como Chávez". Gustavo Petro respondió:"Si quiere dirigirse a mi empiece por desbloquearme .@AlvaroUribeVel y empiece por explicarme porque fue asesinado el testigo que declaraba contra usted y el jefe de debate del candidato Duque".

Foto:EFE / Leonardo Muñoz

El abogado, que está en EE. UU., pedirá ser escuchado por autoridades a través de medios virtuales.

La Fiscalía citó a interrogatorio al abogado Diego Cadena en el proceso contra el senador Álvaro Uribe y el congresista Álvaro Prada, por supuesta manipulación de testigos. 
A Cadena Ramírez, exdefensor del capo del narcotráfico Diego Montoya Sánchez, alias ‘Don Diego’, se le abrió una investigación luego de haber aparecido en una de las interceptaciones telefónicas que ordenó la Corte Suprema de Justicia.
Él habría visitado en la cárcel a Juan Guillermo Monsalve -hijo de Óscar Monsalve, quien administró la finca las Guacharacas que parteneció a la familia Uribe- para pedirle una presunta retractación. Aunque Cadena asegura que nunca le ofreció nada para que cambiara su testimonio y que fue una decisión voluntaria.
Al parecer, el abogado - que se encuentra en Estados Unidos y quien pedirá ser escuchado a través de medios virtuales por las autoridades colombianas- intentó cambiar su versión contra Santiago Uribe, hermano del expresidente Álvaro Uribe Vélez. Igualmente habría intentado hablar con la capturada exfiscal Hilda Yaneth Niño Farfán para afectar ese proceso judicial.
El fiscal Néstor Humberto Martínez aseguró que esta será “una oportunidad que tendrá Cadena para que exprese ante el fiscal lo que a él le consta, en relación con los hechos que ha puesto en conocimiento la Fiscalía ante la Corte Suprema de Justicia”. 
JUSTICIA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO