¿Casos de corrupción en la justicia pueden afectar condena de Arias?

¿Casos de corrupción en la justicia pueden afectar condena de Arias?

Además, habla el presidente de Acdac. Pide a los viajeros no comprar tiquetes en Avianca.

Claudia Palacios

Claudia Palacios, directora y presentadora de Citynoticias de las 8.

Foto:

ELTIEMPO.COM

28 de septiembre 2017 , 06:43 p.m.

Este jueves, en Citynoticias de las 8, con Claudia Palacios, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Luis Barceló, dice que los casos de corrupción que involucran a magistrados y exmagistrados de esa institución no son razón para poner en duda la condena contra Andrés Felipe Arias, exministro de Agricultura sobre el que la justicia de Estados Unidos dio luz verde para su extradición.

Barceló asegura que es “ingenuo” pensar que todos los procesos que llevaban el magistrado Gustavo Malo y el exmagistrado Leonidas Bustos fueron afectados.

Otro personaje que hablará esta noche será el Presidente de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac), sindicato de pilotos en huelga que ha afectado cerca de la mitad de operación de la aerolínea Avianca.

El capitán Javier Hernández dice que la propuesta de Acdac está cerca de la que hizo Avianca cuando se levantó la mesa de negociación. Además, pide a los viajeros no comprar tiquetes en Avianca.

Siga la emisión por Citynoticias o por ELTIEMPO.COM, desde las 8:00 p.m., y a las 9:30 p.m., el programa ‘Mejor hablemos’, sobre la encuesta de percepción respecto al aborto en Colombia realizada por Cifras y Conceptos.

En esta, el apoyo a la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo aumentó a 65 por ciento. Además, el 25 por ciento de los encuestados cree que las mujeres que abortan deben ir a la cárcel.

EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA