Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Denuncian en la Fiscalía a Shakira por calumnia agravada

Por: |

Ver más informaciónVer más información
Shakira

El abogado de Shakira aseguró que ella estaba siendo extorsionada.

El recurso fue interpuesto por los exempleados de la cantante Divier Hernández y Maritza de Ávila.

Hoy, a través de su abogado, los empleados de la cantante radicaron la denuncia penal contra Shakira y su apoderado Ezequiel A. Camerini.
 
El recurso fue interpuesto por los exempleados de la artista barranquillera Divier Enrique Hernández y Maritza Isabel de Ávila, quienes se han visto envueltos en de una polémica por cuenta de la demanda que el 17 de julio pasado instauraron en Barcelona (España) por despido injusto.
 
Según contaron en su momento, la artista los despidió luego de que se negaran a cocinarle en horas de la madrugada. Tras el episodio, el abogado de Shakira dio a conocer que la cantante estaba, según su versión, siendo extorsionada. (Lea también Shakira demanda a exempleados por extorsionarla).
 
Esa es la razón de la denuncia interpuesta esta mañana en la Fiscalía. "En lo que respecta al delito de calumnia, el abogado Ezequiel A. Camerini, apoderado de Shakira Mebarak Ripoll, imputa a los señores Divier Enrique  Hernández y Maritza Isabel de Ávila la comisión de los delitos de extorsión e injuria", se lee en la denuncia.
 
El abogado de los exempleados, Abelardo de la Espriella, solicitó a la Fiscalía que tramite ante el Centro de Servicios Judiciales la programación de la audiencia para la "audiencia de imputación de cargos" por el delito de calumnia agravada.
 
Además, pidió que Shakira y su abogado sean notificados en sus viviendas en el exterior. (Vea aquí una galería de Shakira).

REDACCIÓN JUSTICIA

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.