Asesinan por la espalda a policía en San Martín, Meta

Asesinan por la espalda a policía en San Martín, Meta

Ya son 10 los uniformados asesinados en dos semanas por organizaciones criminales.

Asesinado Policía en Meta

El patrullero Geiner Eduardo Sanabria deja un niño de 3 años.

Foto:

Policía Nacional

12 de mayo 2017 , 12:46 p.m.

Como Geiner Eduardo Sanabria Montenegro fue identificado el patrullero de la Policía que fue asesinado esta madrugada de este viernes por la espalda, en momentos cuando realizaba labores de control sobre la vía.

La información preliminar señala que dos hombres que se desplazaban en una moto dispararon contra el uniformado. Sanabria, de 24 años y oriundo de Villavicencio, era casado y padre de un hijo de 3 años.

“La muerte de nuestro policía nos duele y aflige, pero seguiremos redoblando esfuerzos para actuar con mayor contundencia y superar este momento de dificultad y doblegar a estas organizaciones criminales”, aseguró el director general de la Policía Nacional, el general Jorge Hernando Nieto Rojas.

El auxiliar bachiller de la Policía Ramón Vicente Bovea Castro, de 18 años, falleció ayer luego de recibir un impacto de bala en la cabeza mientras prestaba su servicio en un CAI de Ciénaga, Magdalena.

En total son 10 los uniformados que han sido asesinados en las dos últimas semanas, ocho de ellos a manos del ‘clan Úsuga’, que viene adelantando un 'plan pistola' contra los uniformados en retaliación por las actividades desarrolladas en su contra.

En la noche de este jueves, el Bloque de Búsqueda detuvo en Apartadó (Antioquia) a Eduardo Ortiz Tuberquia, alias el Indio, cabecilla urbano de esta organización en la zona, responsable de al menos ocho crímenes en la región de Urabá.

La muerte de nuestro policía nos duele y aflige, pero seguiremos redoblando esfuerzos para actuar con mayor contundencia y doblegar a estas organizaciones criminales

JUSTICIA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA