Investigan circunstancias en las que fallecieron dos militares

Investigan circunstancias en las que fallecieron dos militares

Al parecer un soldado habría disparado contra un compañero en batallón de Sevilla, Valle del Cauca

06 de mayo 2018 , 12:34 p.m.

Un "aparente hecho de intolerancia" habría terminado con la vida de un suboficial y de un soldado regular del Batallón de Alta Montaña n.°10 'Mayor Oscar Giraldo Restrepo' de la Tercera Brigada. 

De acuerdo con las primeras informaciones, dadas a conocer por el Ejército Nacional, "el soldado Juan Daniel Jamauca Melo acciona su arma contra el Cabo Primero Jhon Fredy Ferraro Escobar ocasionándole la muerte. En la reacción ante lo sucedido, también pierde la vida el presunto soldado agresor".

Aún se desconocen los motivos que habrían llevado al soldado a disparar en contra del suboficial. Las autoridades deberán adelantar las investigaciones para esclarecer lo que sucedió con los militares que se encontraban desarrollando operaciones de control en Sevilla. 

"La Tercera División lamenta la muerte de nuestros dos integrantes de la Institución y extiende un saludo de condolencia y solidaridad a sus familiares y amigos, elevando plegarias al Dios de los Ejércitos para que les brinde fortaleza en este difícil momento", se lee en un comunicado del Ejército. 

JUSTICIA 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.