Ojo a esta nueva modalidad de atraco

Ojo a esta nueva modalidad de atraco

Un ciudadano denunció lo ocurrido cerca al Éxito de la carrera 68.

Nuevo modelo de atraco

Nuevo modelo de atraco

Foto:

Particular

27 de septiembre 2017 , 03:18 p.m.

Un ciudadano denunció una nueva modalidad de atraco en la ciudad de Bogotá, en la que ladrones pinchan la llanta del vehículo de la víctima para que esta vaya a un montallantas cómplice y una vez allí, roban las pertenencias de los pasajeros amenazándolos.

El denunciante afirmó que, cerca al Éxito de la carrera 68 con calle 80, sintió que su llanta se había pinchado. Allí se bajó del carro para inflarla con un compresor y un señor en motocicleta, que estaba detrás de su camioneta, le ofreció ayuda. Después de no aceptar la oferta, otro individuo al frente de su vehículo le dijo lo mismo. 

El segundo señor en ofrecerle ayuda le dijo que la llanta no iba a inflar y que él conocía un montallantas cerca a donde lo podía llevar. La víctima, negándose nuevamente a la ayuda, llamó a su seguro para que le ayudaran a cambiar la llanta, puesto que no tenía la perna de seguridad para poder retirarla. 

El ciudadano le relató al funcionario del seguro lo que había pasado y este afirmó que se salvó de que lo fueran a robar. Afirmó que esta nueva técnica era llamada 'estilo pito' y consistía en pinchar la llanta mediante tubos con cortes diagonales, para que esta no pudiera inflarse nuevamente. 

Es así como, la víctima tendría que ir a cambiar la llanta y allí, otros cómplices llegarían para despojar de todas las pertenencias a los pasajeros, incluso amenazándolos con hacerles daño. 

JUSTICIA
justicia@eltiempo.com

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA