'El Calvo' y 'Vallejo' de la 'Gente del Orden' fueron capturados

'El Calvo' y 'Vallejo' de la 'Gente del Orden' fueron capturados

La operación de asalto se concretó en Tumaco, Nariño. Participaron comandos élites 

Capturas importantes

Los capturados integraban la red urbana de 'la Gente del Orden'

Foto:

Ministerio de Defensa

27 de octubre 2017 , 01:06 p.m.

Como Yéfer Caicedo Aguiño o ‘El Calvo’, fue identificado el hombre que fue capturado en una operación élite adelantada por la Fuerza Pública en Tumaco, Nariño.

Él Calvo´ es sindicado de ser el jefe de la red criminal ‘la Gente del Orden’, junto a él fue capturado ‘Vallejo’, otro importante miembro de la estructura.

Este cabecilla está siendo investigado por su presunta relación con algunos homicidios de líderes sociales y de coordinar acciones criminales como extorsiones, tráfico de armas y narcotráfico”, aseguró el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas.

La operación se adelantó esta madrugada en el barrio La Paz, donde se ubicó además a Remberto Camacho Caicedo o ‘Vallejo’, tercer jefe de la agrupación criminal.

‘El Calvo’ era el jefe urbano de la estructura que lidera ‘David’, por quien se ofrecen hasta 150 millones de pesos por información que permita su ubicación y captura.

Capturas importantes

En horas de la tarde serán judicializados

Foto:

Policía Nacional

Por su parte del director de la Policía, general Jorge Hernando Nieto señaló que los informes de inteligencia dan cuenta que tanto ‘el Calvo’ como ‘Vallejo’ no pasaban más de una noche en un solo lugar para evitar ser ubicados por la Policía.

Más de 200 hombres de la Fuerza Pública efectuaron la operación de asalto con el apoyo de comandos helicoportados y uniformados de la Armada que cerraron las vías marítimas, para evitar una eventual fuga.
JUSTICIA 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.