¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Delitos

Este miércoles se conocerá la condena contra Rafael Uribe Noguera

Rafael Uribe Noguera es acusado de cometer los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal violento agravado, en concurso con secuestro simple agravado.

Rafael Uribe Noguera es acusado de cometer los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal violento agravado, en concurso con secuestro simple agravado.

Foto:Carlos Ortega / EL TIEMPO

Se determinará la pena por el secuestro, violación y asesinato de la menor Yuliana Samboni.

Este miércoles en los juzgados de Paloquemao se decidirá cuál será la condena contra Rafael Uribe Noguera por el secuestro, violación y asesinato de la menor Yuliana Samboni, perpetrados el 4 de diciembre de 2016 en el edificio Equus 66 de Chapinero, en Bogotá.
El trámite se realizará luego que el pasado 11 de enero se realizara la audiencia de acusación contra Uribe Noguera, en donde lo señalaron de cometer los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal violento agravado, en concurso con secuestro simple agravado. Cargos que fueron aceptados por el señalado.
En ese proceso, la Fiscalía llevó ante el Juez 35 de conocimiento más de 100 pruebas recaudadas, entre testimonios, videos, línea de tiempo, necropsia y la propia confesión previa que Uribe hizo reconociendo el crimen.
Así mismo, Uribe Noguera reconoció que obligó a Yuliana a subir a su vehículo, luego abusó de ella y posteriormente la asfixió. En la audiencia, pidió perdón por sus actos y señaló que está presto a colaborar durante todo el proceso.
Esta semana, la juez 42 penal del circuito con función de conocimiento de Bogotá confirmó la restricción para salir del país que tienen los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera para salir del país en medio de la investigación que se adelanta en su contra por destrucción, supresión u ocultamiento de elemento material probatorio.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO