Cinco mariachis venezolanos fueron expulsados por Migración Colombia

Cinco mariachis venezolanos fueron expulsados por Migración Colombia

Habían ingresado como ilegales y tenían denuncias por amenazas a otros grupos musicales.

fg

Mariachis venezolanos deportados

Foto:

Migración Colombia

14 de octubre 2016 , 01:42 a.m.

Un grupo de ciudadanos venezolanos que se desempeñaban como mariachis en la ciudad de Barranquilla, fueron expulsados del país. De acuerdo con Migración Colombia los migrantes habían ingresado a Colombia de manera ilegal y tenían denuncias ante la Fiscalía por amenazas a otros grupos musicales.

Los venezolanos fueron ubicados en un proceso de verificación adelantado por oficiales de Migración Colombia en el barrio Chiquinquirá, de la capital del Atlántico, tras denuncias de la ciudadanía por la presencia de varios grupos musicales conformados por ciudadanos extranjeros.

Al realizar el proceso de verificación, la autoridad migratoria estableció que los cinco deportados habían ingresado de forma irregular al territorio colombiano por el departamento de La Guajira, para luego desplazarse, vía terrestre, en un vehículo de servicio público, hacia el departamento del Magdalena con destino final, la ciudad de Barranquilla.

Además, Néstor Castro, Director de la Regional Caribe de Migración Colombia, precisó que se inició un proceso administrativo contra un ciudadano colombiano quien sería el representante legal de la agrupación musical de la que hacían parte los venezolanos, por una posible infracción a la normativa migratoria, al contratar ciudadanos extranjeros sin Pasaporte, Visa de trabajo y cédula de Extranjería.

JUSTICIA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA