Santos hace reconocimiento a Fuerza Pública por sus aportes a la paz

Santos hace reconocimiento a Fuerza Pública por sus aportes a la paz

Fueron condecorados los integrantes de la cúpula de las Fuerzas Militares y director de la Policía

fg

Presidente Santos impuso condecoración

Foto:

Comando Fuerzas Militares

26 de septiembre 2016 , 10:16 a.m.

 Como primer acto conmemorativo a la firma del acuerdo Gobierno-Farc, esta mañana el presidente Juan Manuel Santos, le ofreció un desayuno a los integrantes de la cúpula de las Fuerzas Militares y al director de la Policía Nacional, para rendirles un homenaje por su trabajo para lograr la paz.

Mediante decreto presidencial se creó la Citación Presidencial de la Victoria Militar y Policial, la cual será concedida por una sola vez. Dicha insignia fue impuesta al Comandante General de las Fuerzas Militares general Juan Pablo Rodríguez Barragán, al general Alberto José Mejía, comandante del Ejército Nacional, al general Carlos Alberto Bueno, comandante de la Fuerza Aérea, al almirante Guillermo Santamaría, comandante de la Armada y al director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto.

El comandante de las Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez Barragán afirmó “esto es un reconocimiento a todas las Fuerzas Militares y la Policía Nacional por haber logrado ese punto de inflexión tan importante para el pueblo colombiano, como es firmar el fin del conflicto con las Farc”, para comenzar la construcción de una paz estable y duradera.

El presidente de la República confiere la Citación Presidencial de la Victoria Militar a los hombres y mujeres de las Fuerzas Militares, Policía Nacional y civiles al servicio del Ministerio de Defensa Nacional, como un homenaje y reconocimiento por su trabajo abnegado y sacrificado en la constante búsqueda del camino hacia la paz para Colombia.

JUSTICIA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.