Falsos policías asaltaron una casa

Falsos policías asaltaron una casa

fg

ImageDefault

Foto:

ul

10 de noviembre 2016 , 08:21 p.m.

Disfrazados de agentes de la Sijín, 15 delincuentes que portaban armas largas asaltaron una vivienda en el barrio Modelia, en el occidente de Bogotá, la noche del miércoles.

“Me agarraron del cuello y me dijeron que en esa casa vivía una narcotraficante”, narró el vigilante de la cuadra donde ocurrió el hecho.

Los ladrones se movilizaban en una furgoneta blanca y en dos carros. Una vez llegaron al sitio, se bajaron de los vehículos y con un ariete abrieron la puerta de la casa en la que iban a robar, así quedó registrado en una cámara de seguridad del sector. Cinco minutos después los asaltantes salieron de la casa en los vehículos y con el botín hurtado de la misma. “Uno de los tipos dijo que se iban para la otra dirección porque allí no encontraron nada”, afirmó el celador.

No obstante, los asaltantes dejaron varias pistas con las que se están determinando sus identidades. “Nuestra Policía Judicial se encuentra recogiendo el material probatorio, ya que uno de los bandidos resultó lesionado en su mano y dejaron en el sitio un arma de fuego que utilizaban”, informó el coronel Javier Castro, oficial de inspección.

El coronel Douglas Restrepo, jefe de la Sijín, explicó que cuando realizan operativos o un allanamiento están obligados a presentar una orden judicial.

“Además, siempre que realizamos un procedimiento contamos con el apoyo de policías uniformados de la estación del sector, aunque nosotros llevemos las chaquetas y los distintivos de la Sijín”, explicó el oficial, a manera de prevención.

Restrepo recomendó llamar al cuadrante de la zona para verificar cuando se hagan esos operativos.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA