Dos soldados del Ejército fueron asesinados en zona rural de Arauca

Dos soldados del Ejército fueron asesinados en zona rural de Arauca

La información preliminar indica que los autores del crimen podrían ser guerrilleros del Eln.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

18 de diciembre 2016 , 09:12 p.m.

Mientras cumplían labores militares, dos soldados de inteligencia del Ejército Nacional fueron interceptados y acribillados en la tarde de este domingo por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta, en la vereda La Colorada, del municipio de Saravena (Arauca).

Las primeras informaciones indican que el ataque se perpetró cuando los individuos se detuvieron en el eje vial Fortul - Saravena y dispararon, en reiteradas ocasiones, contra el vehículo que transportaba a los uniformados.

“En este momento se están haciendo las diligencias de rigor, el levantamiento de los dos cadáveres y en poco tiempo conoceremos de quién se trata. Se conoce que son dos personas de sexo masculino, que fueron asesinadas y arrojadas en esta vía”, señaló el alcalde del municipio de Fortul (Arauca), Lenin Pastrana Vergel.

(También: Ofrecen recompensa por asesinos de dos policías en Saravena)

En las últimas horas, la Policía se trasladó al lugar donde se registró el tiroteo, para iniciar las diligencias de levantamiento e identificar los cuerpos de los soldados que pertenecían al Batallón de Ingenieros Militares 'General Rafael Navas Pardo', del municipio de Tame (Arauca).

El primer parte de las autoridades señala que los presuntos autores del crimen pertenecerían a las filas del Eln, que operan en esta región del país.

ARAUCA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.