Conductor de directora de 'Noticias Uno' fue envenenado

Conductor de directora de 'Noticias Uno' fue envenenado

Así lo dice dictamen de Medicina Legal. El cuerpo fue hallado el 30 de octubre en el sur de Bogotá.

fg

Miguel Ángel laboraba como conductor de la directora de 'Noticias Uno', Cecilia Orozco. Por su homicidio no hay personas detenidas.

Foto:

Archivo particular

18 de noviembre 2016 , 01:17 a.m.

El director del Instituto Nacional de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, dio a conocer el jueves nuevos detalles relacionados con la muerte de Miguel Ángel Perdomo Corredor, conductor de la directora de Noticias Uno –Cecilia Orozco–, quien fue asesinado en la madrugada del 30 de octubre en el sur de Bogotá.

Las causas de muerte de Perdomo, indicó Valdés, están relacionadas con una intoxicación, y su caso, de acuerdo con los resultados de la necropsia, fue calificado de homicidio. El conductor fue envenenado y luego desmembrado.

“En el caso del señor Miguel Ángel Perdomo, la causa de la muerte fue intoxicación por un psicofármaco, el cual asociado al alcohol produce depresión (…), hemos detectado además algunos otros elementos de mayor calado, los cuales han sido transmitidos a la Fiscalía General de la Nación”, manifestó el director de Medicina Legal.

Los restos del conductor fueron hallados por las autoridades repartidos en varias bolsas plásticas y en diferentes lugares de la ciudad, entre estos un sector de la localidad de Puente Aranda.

Un grupo especial de investigadores de la Sijín y del CTI de la Fiscalía trabajan en establecer la identidad de los autores de este hecho.

De acuerdo con las pesquisas, Perdomo fue visto por última vez cuando abordaba un bus de servicio público con destino a Soacha, según testigos, a las 3:30 de la mañana de ese domingo.

Las autoridades confirmaron que aún falta una parte del cuerpo del conductor, la cual es buscada por un laboratorio de criminalística de la Policía Judicial.

Los investigadores estuvieron en el lugar en donde se habría tenido que bajar del transporte para caminar desde allí hasta su lugar de residencia, en procura de obtener las imágenes de las cámaras de seguridad del sector. No obstante, luego de varios análisis no se tenía aún ninguna pista.

Un hermano de la víctima, Luis Perdomo, les aseguró a las autoridades que él en ningún momento les comentó que hubiese sido víctima de algún tipo de amenazas. Sus familiares dijeron que vivía solo porque sus hijos y su exesposa se encuentran radicados en Estados Unidos.

JUSTICIA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA