Por una selfi cayó el narco alias Paticas

Por una selfi cayó el narco alias Paticas

Según la Policía, hasta estando en la cama con mujeres, se tomaba una selfi y la enviaba.

fg

Captura de Miguel Enrique Sánchez, alias Paticas.

Foto:

Archivo particular

17 de agosto 2016 , 10:18 p.m.

Su adicción a tomarse selfis y la conquista de mujeres les facilitó a los investigadores de la Policía Nacional dar captura a Miguel Enrique Sánchez, alias Paticas, quien fungía como jefe del ‘clan Golfo’ en la región pacífica. (Desde Juradó, Chocó, hasta Buenaventura, Valle).

‘Paticas’ había sido enviado directamente por Dairo Antonio Úsuga, jefe máximo del clan para que retomara el control de la zona, luego de la muerte de Jairo Durango Restrepo, alias Guagua.

“Se dedicaba básicamente al narcotráfico y la minería ilegal, dándole una rentabilidad mensual al clan entre los 1.200 o 1.600 millones de pesos”, dijo uno de los policías que estuvo al frente de la captura de ‘Paticas’, quien, a criterio de los investigadores, se confío mucho y decidió viajar a Medellín desde Chocó en un bus de servicio público para ir a visitar a una de sus novias. “Su captura se concretó en Tado (Chocó), haciendo efectiva una solicitud de extradición por el distrito de Florida (EE. UU.) por narcotráfico”, dijo el investigador, quien señaló que hubo un trabajo articulado entre varias direcciones para lograr identificar y ubicar a este desmovilizado del Bloque Élmer Cárdenas.

“Por cada actividad que efectuaba, hasta estando en la cama con una de sus 9 mujeres, se tomaba una selfi y la enviaba. Así le pudimos hacer seguimiento”, resaltó el Policía. ‘Paticas’ es responsable de varios homicidios, secuestros, extorsiones y de desplazamiento forzado. 

JUSTICIA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA