Ataque a una patrulla de la Policía deja un uniformado muerto

Ataque a una patrulla de la Policía deja un uniformado muerto

Otro intendente resultó gravemente herido. Ocurrió en zona rural de Cañasgordas, Antioquia.

Intendente John Deivi Rangel Esteban, murió en ataque en Cañasgordas, Antioquia

El intendente de la Policía, John Deivi Rangel Esteban, murió al recibir un disparo de fusil cuando conducía una patrulla.

Foto:

Justicia EL TIEMPO

08 de agosto 2017 , 02:32 p.m.

Un intendente de la Policía de Carreteras muerto y otro más herido dejó como resultado en la mañana de este martes un hostigamiento por parte de un grupo delincuencial.

Los atacantes de los uniformados aún no han sido identificados y se conoce que utilizaron armas de largo alcance. La situación ocurrió en zona rural de Cañasgordas, al occidente del departamento de Antioquia.

El uniformado muerto es el intendente John Deivi Rangel Esteban, quien pertenecía, junto a su compañero de patrulla, a la Unidad de Intervención y Reacción Inmediata (Unir) de Cañasgordas.

Al mediodía de este martes se desarrolla un operativo de búsqueda de los atacantes, donde participa personal del Ejército y Policía.

Las autoridades no descartan que los autores de este ataque a un vehículo de la Policía haya sido perpetrado por delincuentes del Clan del Golfo, que actúan en la zona con sus actividades de producción de cocaína.

La Policía le ha propiciado continuos golpes a esta estructura criminal en esta región, recientemente fue destruido un laboratorio de cocaína donde personas bajo el mando de Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel –máximo jefe de esta organización narcotraficante– producía más tres toneladas del alcaloide por semana, es decir, más de 12 toneladas por mes.

Esta cocina fue localizada a escasos kilómetros del sitio del ataque, donde murió un policía, exactamente en el corregimiento de San Miguel, en zona boscosa de Antioquia.

JUSTICIA
justicia@eltiempo.com

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA