Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Aplazan audiencia para definir libertad de Carlos Cárdenas

Por: |

Fiscal pidió el aplazamiento porque se le cruza con otras diligencias programadas.

Por solicitud del fiscal Antonio Luis González Navarro, el juez tercero tendrá que definir una nueva fecha para decidir si deja o no en libertad al estudiante de la Universidad de los Andes, Carlos cárdenas, procesado por el presunto homicidio de Luis Andrés colmenares.

EL TIEMPO estableció que el fiscal pidió el aplazamiento de la audiencia porque se le cruzaba con otras diligencias programadas con anterioridad.

A pesar de la solicitud, los abogados de Cárdenas, Mario Iguarán y William Soto, asistirían al juzgado a las 8:30 a.m. para dejar una constancia de que el aplazamiento atenta contra los derechos de sus defendido, que, según ellos, hoy mismo debería recobrar la libertad.

UNIDAD INVESTIGATIVA

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.