Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Los Comba están negociando su entrega con EE. UU., confirmó Santos

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM | 6:19 p.m. | 06 de Febrero del 2012

Anuncio lo hizo presidente Santos y confirmó lo revelado por EL TIEMPO en diciembre pasado.

La presión militar que se está ejerciendo sobre los cabecillas del narcotráfico y las bandas criminales, la cual permitió hoy capturar a 'Martín Llanos', llevó a los hermanos Comba "a querer negociar su entrega", anunció el presidente Juan Manuel Santos.

Santos, de esta forma, confirmó lo dicho el pasado 19 de dicembre por EL TIEMPO al revelar detalles sobre el acuerdo secreto que estaban adelantando los 'Comba' con autoridades norteamericanas (Lea el artículo aquí)

"Está en proceso esa negociación con autoridades norteamericanas", afirmó el Jefe de Estado.

Santos destacó que "cuando trabajamos en forma conjunta y trabajamos todos contra el crimen transnacional, los resultados son más rápidos y eficaces. La entrega de 'los Comba' se debe a la presión que se viene ejerciendo sobre estos criminales desde hace ya algún tiempo".

El anuncio obre esta entrega la hizo Santos al confirmar la captura, en Venezuela, de 'Martín Llanos'.

El Jefe de Estado agradeció a su colega venezolano Hugo Chávez y a las autoridades de ese país por la captura de este delincuente y de su hermano, alias 'Caballo'.

"Todo esto demuestra, una vez más, que el crimen no paga. Que estén donde estén, tarde o temprano, los vamos a agarrar y tendrán que pagar por sus delitos", puntualizó.

REDACCIÓN POLÍTICA

 

 

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.