Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Catalina Escobar, la historia de una heroína colombiana

Por: |

EL TIEMPO.COM estrenará un especial multimedia sobre la colombiana Catalina Escobar, nominada a premios 'Héroes CNN-2012'.

EL TIEMPO.COM lanza el 14 de noviembre especial multimedia sobre Escobar, nominada a 'Héroes-CNN'.

Una colombiana fue escogida como uno de los '10 Héroes del Año 2012', concurso organizado por la cadena CNN que busca destacar a gente del común que con su trabajo generan transformaciones sociales. Se trata de Catalina Escobar, una bogotana que ha dedicado su vida a tratar de frenar la mortalidad infantil y los embarazos en adolescentes.

Por tal motivo, EL TIEMPO.COM presentará el próximo 14 de noviembre un especial multimedia que busca dar a conocer la historia de vida de esta colombiana, reconocida por sus labores sociales en el país. Este trabajo periodístico contará con videos, entrevistas y fotografías que dan cuenta de su trabajo.

Sobre la 'Heroína-CNN'

Escobar era una exitosa empresaria que cambió de rumbo cuando, en el 2002, su hijo, de 18 meses de nacido, falleció en un accidente. Desde entonces dejó el mundo de los negocios y se dedicó a trabajar por los niños y mujeres menos favorecidos de Cartagena, donde creó una fundación que lleva el nombre de su hijo, Juan Felipe Gómez Escobar.

Escogida entre 45 mil candidatos en el mundo, Escobar se convirtió en la única persona en habla hispana en clasificar a la etapa final. Ciudadanos de todo el mundo tienen la oportunidad de escoger entre los 10 candidatos al ganador, a quien le entregará un cheque por 250.000 dólares para continuar con su labor social.

Cómo votar en CNN

Ingrese a la página http://heroes.cnn.com/ y seleccione a Catalina Escobar como su héroe. En el paso dos le pedirán ingresar su correo electrónico. De esta forma puede votar hasta 10 veces al día. También puede participar en Facebook a través del grupo CNN Heroes 2012. Hay plazo hasta el 28 de noviembre.

REDACCIÓN EL TIEMPO.COM

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Top de noticias

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.