Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Recibe toda la información de Colombia y el mundo.

Suscríbete

Falleció Bernardo Duque, la voz de 'El Precio es Correcto'

Por: |

Bernardo Duque

Bernardo Duque, locutor, actor y presentador.

La muerte del locutor y presentador sorprendió a sus colegas y admiradores.

A sus 39 años, murió este martes en horas de la noche el locutor y presentador del Canal Caracol Bernardo Duque, reconocido por su trabajo en el programa de concursos 'El Precio es Correcto'. El presentador, nacido en Sincelejo (Sucre), se encontraba  luchando contra un linfoma. (Siga este enlace para ver: Bernardo Duque, en imágenes).

En agosto del año pasado algunos medios de comunicación aseguraban que había ganado la batalla contra el cáncer pero a comienzos de este año el tratamiento médico lo mantuvo alejado de las grabaciones de la última temporada del concurso, según informó Caracol Televisión.

Bernee, como era reconocido, llevaba dos años en el programa, junto con Iván Lalinde alegraba las tardes de los colombianos.

La noticia de su muerte sorprendió a sus compañeros y amigos, el presentador Iván Lalinde con quien compartía set, dijo en su cuenta de Twitter: "Descansó @Berneemusica. Oremos por él y simplemente recordémoslo con una sonrisa Q.E.P.D". Por su parte el actor y músico César Mora escribió: "Bernardo Duque, ¡luchador! ¡Descansa en paz colega! Qué impotencia ver partir a los jóvenes", el actor Lincon Palomeque expresó también en su cuenta de Twitter: "Quedé frío, me acabo de enterar de la muerte de un gran amigo y colega, Bernardo Duque, qué triste noticia, Q.E.P.D.".

REDACCIÓN EL TIEMPO

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.