Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

De la Rúa exigiría a Shakira 250 millones de dólares como compensación

Por: |

Shakira

De La Rúa afrima haber abandonado su carrera de publicista para atender asuntos comerciales de ella.

Según el diario El Universal de México, estaría solicitando el pago por el manejo de su carrera.

La cantante Shakira enfrentará una demanda de su expareja Antonio de la Rúa, quien exige 250 millones de dólares con el argumento de que al romper su relación con ella abandonó su carrera como publicista, además de haber quedado pendientes algunos contratos. (Vea otros 20 escándalos de la farándula colombiana).

La cantidad exigida también comprende una compensación económica por el tiempo que manejó la carrera de la cantante; esta demanda se suma a otras y a supuestos chantajes de exempleados. (Vea otras rupturas traumáticas en la farándula).

Conforme a lo que publica el diario español "La Razón" , el hijo del expresidente de Argentina recalcó en los tribunales que durante los años que estuvieron juntos, él no ejerció su profesión como publicista, porque se dedicó a la carrera musical de la intérprete.

De la Rúa reclama el 18% de las ganancias de la cantante por el papel clave que jugó en la negociación del contrato multimillonario, cercano a 100 millones de dólares, con Live Nation, la productora de eventos más grande del mundo.

Además, reclama le sean entregados diversos inmuebles que la pareja compartió en el pasado, como una hacienda que compraron en Uruguay y el apartamento que adquirieron en Nueva York.

Uno de los abogados de Shakira afirmó que la colombiana no está obligada a entregarle más dinero a De la Rúa, porque existe una capitulación marital que firmaron cuando constituyeron su relación como pareja.

El Universal (México)
GDA

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.