Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Británica sufre más de 100 orgasmos diarios

Por: |

A sus 44 años de edad, Kim Ramsey tiene orgasmos con pasear y sentir el traqueteo del tren.

Esta británica sufre de un trastorno de excitación genital persistente, que le causa más de 100 orgasmos diarios y que le impide llevar una vida común y corriente.

Y es que lo que para la mayoría de las mujeres es la sensación más agradable del mundo, para Ramsey se convirtió en una pesadilla. Hoy es incapaz de tener relaciones sexuales, pues la cantidad de orgasmos que tiene al día la dejan exhausta e incapaz de mantener un ritmo normal.

Se trata de un problema incurable, causado por un trastorno nervioso provocado por quistes espinales, resultado de una caída por las escaleras. "Otras mujeres se preguntan cómo conseguir un orgasmo, yo, cómo pararlos", le dijo Ramsey al diario The Sun.

Las experiencias de este síndrome no están basadas en ningún apetito sexual; de hecho, actúa en contra de este.

Cualquier presión en la zona genital, sea débil o fuerte, puede provocar un orgasmo, además del deseo de orinar.

Con información del 'ABC' de España.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.