Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Príncipe Alberto de Mónaco dio el 'sí' en boda religiosa

Por: MÓNACO | EFE-Reuters. | 10:28 p.m. | 02 de Julio del 2011

Boda real

El príncipe abraza a su nueva esposa, mientras esta retira su velo.

Foto: AFP

Charlene Wittstock se convirtió en su esposa en una ceremonia a la que asistió la realeza europea.

Los miles de cristales Swarovski y el velo de 20 metros de largo del vestido color marfil de Charlene de Mónaco deslumbraron a los 3.500 monegascos congregados en la Plaza del Palacio y a los 800 miembros de la realeza, jefes de Estado y celebridades del deporte y la moda que asistieron a la ceremonia religiosa de la ex nadadora sudafricana con el príncipe de Mónaco Alberto II, realizada al aire libre en el patio mayor del Palacio.

Charlene, de 33 años, que guarda de sus años de campeona de natación unas espaldas fuertes y anchas, debió soportar el peso de 40.000 cristales Swarovski, 20.000 madreperlas en forma de lágrimas y 30.000 piedras en tonos de oro, indicó el Palacio.

El velo, para el que se usaron 20 metros de tul, requirió 100 horas de trabajo en los talleres de Giorgio Armani. Alberto II, de 53 años, vistió el uniforme de verano de la compañía de carabineros.

Seria durante el principio del enlace, se pudo ver a la novia algo más relajada luego de dar el 'sí', especialmente cuando la soprano sudafricana Pumeza Matshikiza cantó en su honor.

Entre los representantes de las familias reales que asistieron a la ceremonia, en la que participaron la soprano estadounidense Renée Fleming y el tenor italiano Andrea Bocelli, figuran los monarcas de Bélgica y Suecia y los príncipes herederos de Dinamarca y Holanda, junto a presidentes europeos como el francés Nicolas Sarkozy y el alemán Christian Wulff.

Finalizado el enlace, la pareja realizó el recorrido nupcial en un descapotable hasta la Iglesia de Santa Devota, patrona de Mónaco, en la que la princesa, al igual que hiciera la fallecida Grace tras su boda con Rainiero III en 1956, depositó su ramo.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Top de noticias

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.