Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Diomedes Díaz y su familia, internados en Clínica de Valledupar

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM | 9:43 p.m. | 27 de Junio del 2011

Diomedes Díaz

Compositor y cantante de música vallenata, Diomedes Díaz.

Foto:

El cantante, su hija, su esposa y su suegra permanecen bajo cuidado médico por una fuerte neumonía.

En la noche de este sábado, internaron en la Clínica de Valledupar a Luz Consuelo Martínez, junto con su hija Carmen Consuelo y Evangelina Salazar, suegra del artista, por un cuadro de neumonía.

Al parecer, la enfermedad que empezó con una gripa se produjo luego de un fuerte cambio de clima, ya que el cantante y su familia manifestaron algunos síntomas luego de regresar a Valledupar, tras una visita el martes a Bogotá, informó José Zequeda, representante de Diomedes.
 
El vallenatero tuvo que ser llevado a la clínica en la mañana de este lunes, donde permanece bajo observación con su familia, cada uno de ellos, en una habitación diferente.
 
Esta situación obligó a Diomedes suspender la grabación de su próximo trabajo discográfico y podría ser aplazada una gira pendiente para Venezuela programada para el 1 y 2 de julio.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí
[an error occurred while processing the directive]

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.