Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Noticias de tu interés

Controversia por fotos de la novia de Cristiano Ronaldo desnuda

Por: Redacción eltiempo.com | 1:51 p.m. | 24 de Noviembre del 2010

Novia de Cristiano Ronaldo
Foto:

Irina Shayk dijo que las fotos publicadas en la revista 'GQ' fueron manipuladas sin su autorización.

La modelo rusa, novia del jugador del Real Madrid, afirmó que las fotos en las que aparece desnuda fueron editadas en contra de su voluntad, según informó el diario 'El País' de España.

Shayk aparece en la portada de la más reciente edición de la revista 'GQ'. En el reportaje sobre la modelo, aparecen publicadas 14 fotos, de las cuales tres la muestran desnuda.

Javier Fernández Angulo, director de la revista, y Shayk coinciden en la versión en que ella portaba una tanga color carne, que se suprimió con Photoshop.

Pero Fernández Angulo afirmó que "en este tipo de fotos, las modelos llevan estas prendas para no posar sin nada, pero ella sabía que se iba a suprimir".

Fernández agregó que en la sección realizada hace dos meses en Chinchón (Madrid), "cuando el fotógrafo (Vincent Peters) le preguntó si se quería desnudar, respondió 'por supuesto'".

Por su parte, Gael Marie, director de la agencia 'Elite', que representa a la modelo rusa, dijo que "no estaba previsto que saliera desnuda. Además, ella pidió ver las fotos y el texto antes de que se publicara el reportaje, pero no las vio".

En la información, registrada de la agencia de noticias 'Europa Press', se habla de un incumplimiento de "contrato firmado por Elite Model Management en nombre de Shayk, mediante el que se comprometía a enviar una previa del reportaje, entrevista e imágenes para su aprobación".

Fernández, a través de un comunicado, insiste en que el trabajo fue enviado al agente antes de que se publicara.

Según la prensa española, los abogados de la modelo están estudiando la situación y no descartan emprender acciones legales.

 

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.