Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Gael García, la voz en español de 'Rompiendo el tabú'

Por: |

Gael García

Gael García, actor y director de cine mexicano.

Documental, que estará al aire hasta el domingo, ha logrado abrir debate sobre tema de drogas.

La iniciativa 'Rompiendo el Tabú' (Breaking the Taboo), es apoyada, entre otros, por Juan Manuel Santos, presidente de Colombia; César Gaviria, expresidente de Colombia; Richard Branson, fundador de Virgin Group; Carlos Fuentes, novelista y ensayista; Sean Parker, presidente de Facebook; Jimmy Carter, expresidente de EE. UU.; Fernando H. Cardoso, expresidente de Brasil; Vincente Fox, expresidente de Mexico; Noam Chomsky, profesor universitario del MIT; Yoko Ono, músico y esposa del fallecido John Lennon; Mario Vargas Llosa, escritor y premio Nobel, y Sting, cantante.

El documental, en gran parte, es un respaldo a la labor que viene haciendo la Comisión Global sobre Política Antidrogas, de la que hacen parte los tres expresidentes latinoamericanos y muchas otras personalidades del mundo.

Su versión en español, narrada por el actor y director mexicano Gael García, ha logrado más de 57.000 visitas en el canal de Youtube en donde estará al airea hasta el próximo domingo. (Ver versión en español).

La película fue producida por Sundog Pictures cuyo fundador es Sam Branson, hijo de Richard Branson, fundador de Virgin Records y también miembro de la Comisión Global sobre Políticas Antidrogas.

Si busca información relacionada con el documental, puede hacerlo en Twitter con el hashtag #breakthetaboo.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.