Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Diomedes Díaz será sometido a segunda operación en los próximos días

Por: |

Diomedes Díaz

Así lo anunció el jefe de prensa del artista, quien dijo que será 'una cirugía ambulatoria'.

Los seguidores de Diomedes Díaz respiran tranquilos después de que el ídolo vallenato superara otra prueba más de salud, al salir con éxito la operación que se le practicó el domingo 4 de noviembre por la tarde. Sin embargo, el artista no saldrá de la clínica esta semana como anunciaban sus allegados inicialmente porque en cinco o seis días será operado nuevamente, esta vez de la clavícula.

“Diomedes ha estado muy contento”, dijo Antonio de León, jefe de prensa de su organización musical, quien agregó: “Recibió varias visitas este martes y se hizo tomar varias fotos en la clínica para compartirlas con sus seguidores. Pero no saldrá de la clínica porque dentro de cinco o seis días le van a hacer una cirugía ambulatoria en la clávicula”. (Vea: Recordando el paso de EL TIEMPO... Diomedes Díaz).

Según el vocero, Díaz tenía una antigua lesión que se vio afectada por el accidente que sufrió hace una semana cuando se dirigía a una de sus fincas en una zona rural del Cesar. “Le van a poner unos platinos en la clavícula”, añadió De León. (Vea: Imágenes del accidente de Diomedes Díaz).

También anunció que este nuevo procedimiento extenderá la incapacidad de Díaz de cara a su regreso a los escenarios. “El Cacique pasará su convalescencia en Bogotá, porque tiene que estar tranquilo, evitar contactos o presión o que los seguidores lleguen y lo vayan a abrazar con fuerza. Debe estar en reposo total. De resto, está contento, echando bromas y confiado en salir pronto para seguir cantándoles a sus seguidores”.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.