Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Silvio Berlusconi, detrás del topless de Kate Middleton

Por: |

Berlusconi

El exprimer ministro italiano es dueño de la revista que publicó las fotografías.

El pasado 14 de septiembre, la casa real británica tomó acciones legales contra la revista francesa Closer, por cuenta de las fotografías de la duquesa de Cambridge tomando el sol en topless en un barco en el sur de Francia.

Pero ese mismo día en la tarde, la revista italiana Chi anunció la publicación de un especial de 26 páginas con las fotografías de la duquesa. Esta coincidencia tiene un nombre detrás: Silvio Berlusconi.

Las revistas Closer y Chi pertenecen al grupo Mondadori, que es operado, a su vez, por Fininvest, el grupo de medios de comunicación del exprimer ministro italiano. De hecho, su hija mayor, Maria Elvira Berlusconi, es la cabeza al frente de Mondadori.

No es la primera vez que estas revistas arremeten contra la familia real británica. En 2007, Chi publicó las fotos del accidente que le quitó la vida a la princesa Diana.

Los argumentos del grupo Mondadori para seguir publicando las fotografías se basan en que, en primer lugar, la duquesa estaba en un sitio público en el momento en que se tomaron las fotografías.

"Además, si se tiene en cuenta que ellos son los herederos de la corona británica, esto hace más relevante la publicación del artículo", afirmó el grupo Mondadori en una comunicación oficial.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.