Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Este domingo reciba gratis la revista ¡HOLA! con EL TIEMPO

Por: |

Revista ¡Hola!

En este primer número, Falcao y su esposa Lorelei nos abren las puertas de su casa.

Este seis de mayo saldrá al mercado la primera edición de la revista ¡HOLA! Colombia. Y con motivo de su lanzamiento, tanto los suscriptores como quienes adquieran el periódico en otros canales de venta podrán disfrutarla completamente gratis.

En este primer número, podremos ingresar, en exclusiva, al hogar en España de la estrella del Atlético de Madrid Radamel Falcao García y su esposa Lorelei Tarón.

Además, sorpréndase con el lujo con el que vive Christina Juffai, la esposa de un jeque árabe cuyo hogar está en uno de los lugares más exclusivos del gran Canal de Venecia, en Italia.

También vea las mejores imágenes del ‘Prêt-à-Porter’ de la señorita Colombia, Daniella Álvarez, luciendo prendas y accesorios de Carolina Herrera, Armani, Dolce & Gabbana, Ferragamo, Hugo Boss, Mango y Cartier.

Todo esto, junto a las últimas noticias sobre la realeza española, Sofía Vergara, Paulina Rubio y mucho más. (Vea imagenes del lanzamiento de la revista ¡HOLA! Colombia)

¡HOLA! es una de las publicaciones más prestigiosas del mundo en lo que a información sobre farándula, estilo de vida y espectáculos se refiere.

Fue creada en 1944 por Antonio Sánchez, la revista actualmente hace presencia en 70 países. Sólo en Espala tiene un tiraje aproximado de 470.000 ejemplares. En Colombia será dirigida por Clemencia Gregory.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.