Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Una nueva 'Barbie humana' causa revuelo en Internet

Por: |

Ver más informaciónVer más información
Barbie humana

Esta 'Barbie humana' tiene 21 años.

Tras Dakota Rose, Valeriya Lukianova sorprendió con su casi perfecta transformación en la muñeca.

Hace tan solo unas semanas, de Orlando, Florida, llegaba la noticia de una adolescente que había decidido dedicar sus días a rendirle un homenaje en carne viva a la Barbie. La chica se llamaba Dakota Rose y había tomado el aspecto de la famosa muñeca en base a maquillaje, tintes de cabello y otros artificios. Y aunque muchos pensaban que Rose era la única en el mundo en tener semejante estilo de vida, una ucraniana acaba de dar el grito de alerta: ella es la verdadera "Barbie humana".

Valeriya Lukianova, de 21 años de edad, luce incluso más parecida a la Barbie que Dakota Rose. Valiéndose de sendas capas de base logra que su cutis parezca de plástico y hasta hace que sus ojos tengan la forma redonda de una muñeca con rimel. Incluso la afamada cintura de la figura de Mattel ha sido emulada.

Y mientras la duda sobre la existencia de otras chicas obsesionadas con la Barbie empieza a rondar, Lukianova sigue generando comentarios a través de las redes sociales por su arriesgada transformación.

EL COMERCIO DE PERÚ- GDA

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.