Para participar en eltiempo.com usted debe estar registrado e ingresar sus datos.
¿Por qué registrarse?
- 1. Ingreso de forma gratuita al archivo de El Tiempo desde 1990.
- 2. Usted mismo podrá publicar fotos y videos noticiosos en eltiempo.com de manera fácil.
- 3. Acceso a una amplia zona de usuario con herramientas que lo mantienen informado.
- 4. Configuración de alertas para que eltiempo.com le anuncie noticias de su interés directamente a su correo electrónico.
- 5. Registro al boletín de temas personalizables de eltiempo.com.
- 6. Podrá incluir los titulares de eltiempo.com en su página web sin mayores trámites.
- 7. Participar comentando, votando, calificando y enviando.
779 Comentarios
779. Por: josedolores - LUN 09 NOV 2009 07:34 AM
Votar en contra [ 0 votos] Votar a favor [ 0 votos]
Buenos dias..."el candidato presidencial del partido liberal, rafael pardo, anunció que pedirá al consejo nacional electoral que ..."este candidato si es una ladilla.....es una replica replica... de cesarina gaviria.....pero por favor no joda mas con replicas...creo que siempre habla de terremotos...y sus replicas......
Reporte de Abuso
778. Por: josedolores - LUN 09 NOV 2009 07:30 AM
Buenos dias...."un comunicado del ejército señala que el vehículo fue utilizado por un suboficial para el transporte de la sustancia con destino al departamento del meta."......les cuento a los militares?? ? ? . la acetona se usa para limpiar el esmalte de las unas de las sras...no sean mal pensados, no .no es para procesar cocaina...no,nnoo eso era antes...ahora usa cemento gris o simplemente gasolina... y la gasolina si fluye libremente por los territorios nacionales con un simple permiso de la autoridad competente....
Reporte de Abuso
777. Por: anonimo - LUN 09 NOV 2009 07:22 AM
Muy buena la fabula de adolfo,pero yo me se otra.en un barrio de cualquier ciudad o poblado de colombia,un niño harapiento y casi sin voz le pregunta a la mama que que sera el desayuno,a lo que la madre le responde hoy desayunaremos huevos con tocino,tostadas con mantequilla y queso ademas tomaremos un sabroso cafe en leche,el niño resignado acepta cerrando los ojos y repitiendo en voz alta que ricos huevos ,que ricas tostadas ,iba a continuar pero un bostezo le interrumpe el suculento desayuno,abre los ojos y termina de tomarse la simple aguadepanela sin pan.afuera se escuchan unos vitores arriba el gobierno y la seguridad democratica votemos por alias uribito.que tal ironico pero verdadero.
Reporte de Abuso
776. Por: josedolores - LUN 09 NOV 2009 07:21 AM
Buenos dias..."ernesto samper, ex presidente: " "así como pienso que chávez no está utilizando el tema de las bases para buscar dividendos políticos internos...este narcopolitico si es como decia su compinche serpa....ni chicha ni limonada..... menos mal que no eastamos a; amparo del bojote....
Reporte de Abuso
775. Por: pepita mendieta - LUN 09 NOV 2009 07:13 AM
!no a la reelección ! lo mejor no votar. pero tampoco hacerlo por rafael pardo...ni nohemí sanín...menos gustavo petro...todas los que se presentan, igual que sergio fajardo. haciéndole el juego al enano.
Reporte de Abuso
774. Por: anonimo - LUN 09 NOV 2009 07:12 AM
Escuchando esta mañana las declaraciones del general bonnet por caracol ,me pregunto si tenemos un ejercito como el lo describe invencible,una aviacion que podria ser envidia de cualesquier pais del mundo y ademas una armada que cuenta con lo mas avanzado en tecnicas navales sin decir de las comunicaciones y de los mandos que tambien son los mejores,para que demonios pedimos ayuda americana e instalacion de bases militares las cuales han sido la causa de tanto problema no solamente con venezuela sino con toda suramerica y parte del mundo?ademas de alabar lo que sabemos que no tenemos desacredita lo que si tiene venezuela ,definitivamente el problema senil del general lo afecto en general
Reporte de Abuso
773. Por: adolfo - LUN 09 NOV 2009 06:53 AM
, -- en un barrio de caracas, un niño regresa de la escuela a su casa, cansado y hambriento y le pregunta a su mamá:-mamá, ¿qué hay de comer? -nada, mijo. el niño mira hacia el loro que tienen y pregunta: - mamá, ¿por qué no nos comemos al loro con arroz? - no hay arroz. - ¿y loro al horno? - no hay gas. - ¿y loro en la parrilla eléctrica? - no hay electricidad. - ¿y loro frito? - no hay aceite. el loro contentísimo gritó: -¡¡¡ viva la revolucion bolivariana... carajoooooooooo!!!!
Reporte de Abuso
Por: Comentarista anónimo
Cancillería colombiana ofrece cupos pa espías, indispensable hablar venezolano.
Reporte de Abuso
772. Por: desiderio - LUN 09 NOV 2009 06:47 AM
La irresponsabilidad y beligerancia verbal de chavez es una verguenza mundial! este fracasado militar cada dia esta mas loco! venezolanos hittler mando a asesinar mad de 40 millones de gentes inocentes! ustedes no le sigan el juego a este loco! esta mas loco por el caos que se unde venezuela dia a dia, sin alimentos , corrupcion total, esbonito hablar sentado en aire acondicionado como golpista tiene in gran delirio por las armas la fuerza bruta!!!!
Reporte de Abuso
Por: Comentarista anónimo
Se necesitan pastusos pa trabajar en chistes..
Reporte de Abuso
771. Por: TRITON - LUN 09 NOV 2009 06:44 AM
¿einstein catolico? jua jua jua, ésa es la burrada mas grande que yo he oido en mi vida, primero, los creyentes de muchas religiones, sectas y aberraciones por el estilo, le han inventado a einsein una cantidad innumerable de frases que él nunca dijo para tratar de justificar sus creencias idiotas, segundo, einstein era de origen judío pero no era judío, de hecho no practicaba ninguna religión (sería absurdo) y si leen bien lo que yo escribí fue que las religiones son para idiotas, no dije nada de "dios" (en el cual no creo) .... einstein creía en el dios de spinoza, que viene a ser equivalente al universo mismo, y que no tiene interacción con los humanos, tercero, einstein estaba creando su propia religión! pero era basada en el dios de spinoza (el universo), solo que por ser europeo como spinoza no tenía ni idea que éso ya había sido inventado por los nativos americanos que adoraban al sol, a la luna y en general creían (y creen) en la armonía del hombre con el universo .... gracias por hacerme reir, el idiota que dijo que einstein era católico,jajaja, hawkings es agnóstico, no practica ninguna religión.
Reporte de Abuso
770. Por: Comentarista anónimo
Perro no come perro.
Reporte de Abuso
12345678910Siguiente