eltiempo.com / foros
212 Comentarios

Categoría: La W

¿Ha dudado de la existencia de Dios?

• Último comentario por:comentarios_law

• Última actividad hace 111 días

Adicione su comentario

Nombres y apellidos e-mail

212 Comentarios

212. Por: e - DOM 02 JUL 2017 07:27 PM

Escriba%20aqu%ed

211. Por: alexparada - VIE 10 MAR 2017 10:57 PM

Ver para creer

210. Por: Juan Salsa - VIE 10 MAR 2017 10:37 PM

En general, la existencia de los opuestos confirma los entes individuales. por ejemplo, no habría frio sin no hubiera calor, no habría luz sin oscuridad, no habría felicidad sin tristeza, etc. algunos ven a dios en el amor o en el bien, ¿implica esto la existencia del diablo para que se personifique en el odio y en el mal? personalmente no creo en la existencia de dios y ni falta me hace, me permite pensar mejor en lo que hago y en mi desempeño, me hace más lúcido depender solo de mí. me converti en ateo por temor a dios, contrario al fundamento temerario de las religiones.

209. Por: L.ED - VIE 10 MAR 2017 10:09 PM

Dios es la mejor invencion del hombre para poder descargar sus responsabilidades y a achacar errores. ese famoso ser supremo no existe en ninguna realidad y hasta ahora los mas parecido que cientificamente se ha demostrado es la particula "dios".

208. Por: Nivia buelvas lopez - VIE 10 MAR 2017 09:55 PM

Jamas, a dios lo vemos y lo sentimos cada segundo..

207. Por: Juan A - VIE 10 MAR 2017 09:22 PM

Dios existe, pero el ser humano se alejo hace rato de el. la imagen que tenemos actualmente de dios es distorsionada y se aleja de la real. la pobreza, el deterioro ambiental, la corrupcion, la indiferencia, las guerras, la violencia son muestra de la evolucion espiritual del ser humano. es decir, estamos atrazados, muy atrazados aunque duela.

206. Por: Nunca - VIE 10 MAR 2017 09:22 PM

Nunca, solo creo en un ser superior capaz de crear todo lo que existe. póngale el nombre que quiera. yo lo conozco como dios.

205. Por: Carmen Rojas - VIE 10 MAR 2017 09:19 PM

La vida , el universo ,la naturaleza , la inteligencia y la propia muerte ahí esta dios solo el en la inmensidad en lo profundo de todo lo creado, de lo que vemos ,percibimos y mas alla de lo que no podemos entender,dios y solo dios

204. Por: Jesús López - VIE 10 MAR 2017 09:16 PM

Nunca. la ambición, el poder, el dinero y una sociedad perversa han pretendido suplantar a dios. el desespero en que vive hoy la humanidad se debe a la no aplicación de la palabra de dios: así de simple.

203. Por: nani - VIE 10 MAR 2017 09:12 PM

Claro dios existe . lo veo a diario actuar.