Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

eltiempo.com / foros
1752 Comentarios

Categoría: La W

¿Qué recuerdo destaca con motivo de los 30 años de la Revista Semana?

• Último comentario por:comentarios_law

• Última actividad hace 559 días

1752 Comentarios

1752. Por: andres becerra - VIE 12 OCT 2012 09:50 AM

Pues muy bueno por que nos a dado no ticias sobre farandula y muchas cosas mas

Reporte de Abuso

1751. Por: GILBERTO RODRIGUEZ - DOM 23 SEP 2012 04:41 PM

Semana es un revista que en ocaciones presenta artículos donde muestra actitudes de corrupcion por parte de la clase politica y dominante de país, muestra o denuncia acciones delictivas de la familias que conservan, defienden el "status quo" o el establecimiento que tienen el poder político y económico en el país, . esa es una función de difusión y de información hacia la sociedad que deben hacer los periodistas y los medios de comunicación. sin embargo semana es una revista que ayuda a conservar el "establecimiento" o los privilegios económicos, sociales y de opinión de las clase dominate en general del pais que se lucra fraudenlante del tráfico de influencias, de los beneficios que da el poder y de los dineros del estado y que toda la sociedad aporta y en especial aportan las mayotias que son la poblacion pobre y y/o con escasos recursos económicos. es una revista más o un instrumento más de comunicación que "crea" opiniom o exactamente dice mentiras a la población y con la creación de opinion defiende las condiciones de privilegio económico, social y de corrupcion de la clase política y económica dominantes del país. además, es una revista amarillista que explota las noticias con morbo y defiende y propende por el beneficio económico de su revista con noticias falsas y que a su vez pprotege la imagen de los personajes de la vida nacional dueños del poder de colombia. semana es otro medio de comunicación de la clase dominante del país y que le sirve a la misma incondicionalmente. no es una revista es un triste pasquín, mediocre con periodostas menos que mediocres y con personajes salidos de las más importantes "universidades de garaje y plays del pais" y allí radica en buena medida su mediocridad periodistica.

Reporte de Abuso

1750. Por: LA INOCENCIA DE LOS COLOMBIANOS - DOM 23 SEP 2012 04:38 PM

Los gobiernos de colombia y singapur (que queda al otro lado del mundo), firmaron un acuerdo aeronáutico durante reciente visita de estado que el presidente colombiano, juan manuel santos, efectuó a la economía más desarrollada del sudeste asiático. el pacto establece que "las partes se conceden derechos a sobrevolar sus territorios sin aterrizar y a realizar escalas", lo que permitirá "la expansión de las oportunidades de transporte aéreo internacional". esto quiere decir que "los aviones de singapur (que queda en la p.m.), pueden sobrevolar libremente territorio colombiano y que los aviones de colombia, pueden sobrevolar libremente territorio de singapur (que queda en la p.m.)" . en agradecimiento por tan extraordinario acuerdo económico, el gobierno de singapur bautizó una orquídea de ese remoto país con el nombre de juan manuel santos. los colombianos tendremos que acostumbrarnos, gracias a ese convenio, a ver sobrevolando por nuestro territorio, esa cantidad tan enorme de aviones que tene singapur. que berraquera !!! con tratados tan provechosos como este para colombia, el presidente santos puede seguir viajando en compañía de bvarios ministros, invitados especiales y varios periodistas escogidos por él, por cuenta nuestra a los más remotos paises del mundo. que tal que logre lo mismo con el estado vaticano ???

Reporte de Abuso

1749. Por: Juan Manuel - VIE 21 SEP 2012 03:52 PM

Yo si estoy de acuerdo con que se le quiten tres ceros a la mineda nacional porque a mi me educó muy bien mi papá para tiunfar en la vida; el me decía: "consiga plata hijo mío, consígala honradamente, pero sino puede honradamente .... consiga plata hijo mío". ............ con la quitada de los tres ceros a los billetes un robo de 100 millones de pesos actuales, será apenas de cien mil nuevos pesitos y así a nadie le duele. $ 100.000.000 = $ 100.000

Reporte de Abuso

1748. Por: Socratas

Destaco que muchas de mis amistades y yo retiramos la suscripción a esta "revista" por el sesgo partidista, oportunista, sin ética profesional, con que maneja la política colombiana desde el poder incontrolable y soberano que tienen la casa santos y lópez en el país. terminamos asqueados, desilusionados, emberracados y...simplemente, no volvimos a recibir el pasquín, por estos años, al servicio de su lord orquídeo saints, amiguis del simio y su circo, que los incluye a uds. de manera especial a uds.

Reporte de Abuso

1747. Por: Luis Felipe Rodríguez Zapata - MAR 11 SEP 2012 05:20 PM

Que ignoraron el informe serio y responsabledel asesinato de alvaro gomez hurtado, y aunque lo reconocieron en la revista que está circulando,tampoco lo hicieron. es cierto que los autores inteletuales andan sueltos, pero son intocables por semana.

Reporte de Abuso

1746. Por: magli44

Recuerdo la mejor época la de los 60....ese si era periodismo imparcial y honesto y de calidad......

Reporte de Abuso

1745. Por: magli44

Tengo 67 años....los mejores recuerdos de la revista semana para mi fueron en los años 60... cuando quedaba la revista en la 26 con caracas y los editores y periodistas de la época eran muy buenos como alberto lleras camargo...alberto zalamea elkin mesa lemos simonds alfonso lópez miquelsen....eso si era periodismo imparcial y bueno...después no se iguala....ahora es una simple publicación amarillista patrocinada por los mamertos de este país......

Reporte de Abuso

1744. Por: trino diaz - SÁB 08 SEP 2012 01:38 AM

Mi opinio es , el por que el distrito oh el estado no es capaz de manejar el transporte publico cmo sucede en todas partes del mundo por que somos consecuentes con las mafias en colombia, oh es que el estado no es capaz de combatirla, claro es de entender q dentro de esa mafgia estan los politicos oh quienes rinancias sus canpsñas para ser elejidos, hagamos un revolcon con ese monopolio de transporte y que sea el estado dueño absoluto del treanporte , no dejen q nos sigan acabando, grscias

Reporte de Abuso

1743. Por: Darc10

Han expresado varios comentaristas que la revista semana es la mejor revista de izquierda del pais y están en su derecho, al fin y al cabo no estamos en cuba, pero que no nos slgan con el cuento que es una revista que expresa un pensamiento objetivo e imparcial. se observa que a sus propietarios solo les interesa el negocio. alguna vez dijo felipe lópez que él no leia la revista, con eso está dicho todo.

Reporte de Abuso

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.