Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

eltiempo.com / foros
938 Comentarios

Categoría: La W

¿Le parece justa o no, la decisión del Gobierno de Costa Rica de retirar a la viceministra Bolaños por su video íntimo?

• Último comentario por:comentarios_law

• Última actividad hace 319 días

938 Comentarios

938. Por: CARLOS BENMJUMEA - VIE 03 AGO 2012 12:54 PM

Me parece que estos son problemas que debe resolver cada país. a nosotros lo que nos preocupa es como hacemos para desterrar a toda esa mano de bandidos traquetos corruptos de la cámara y el senado de nuestro país...

Reporte de Abuso

937. Por: Bogotano del estaro 5 - VIE 03 AGO 2012 11:22 AM

Ji ji ji ji ji ...... no se que es peor si "una merienda de negros", "una asamblea de indios ignorantes y patirrajaos" o "una recocha de pastusos estrato 2".

Reporte de Abuso

936. Por: juan carlos aguiar - VIE 03 AGO 2012 11:20 AM

Buenos días señores, damas y mesa directiva, ante todo mis felicitaciones por tan excelente trabajo y desempeño, el cual nos alegran y nos informan día a día como esta el mundo. referente a este tema de opinión, escribo: "nadie esta libre de ser afectado laboral mente por cosas personales.. aunque eso en ciertos casos no debería ser así, ya que existen puestos tan importantes, que son gran motivo de critica para el país y por eso se aplica este fallo". "cada quien debe ser consciente de la empresa en la cual trabaja". juzguen ustedes: si mis problemas personales y emocionales afectan mi labor productivo o a la empresa. gracias por recibir mi opinión.

Reporte de Abuso

935. Por: ISABEL GRANDA - VIE 03 AGO 2012 10:40 AM

Me parece injusto: la presidenta como mujer devio haberse solidarisado con ella . como mujer, como madre, y como figura publica. ya que en los paises latinos las mujeres somos victimas de las agresiones de los hombres, ya sean verbal fisica, sicologicamente, sin contar las constantes infidelidades.

Reporte de Abuso

934. Por: Rod6606 - VIE 03 AGO 2012 10:40 AM

Claro que es justo, un comportamineto indebido de una figura publica, lo

Reporte de Abuso

933. Por: Leonel Fierro - VIE 03 AGO 2012 10:34 AM

Sí, no se podía permitir que una mujer infiel y descarada continuara en un cargo relacionado con la cultura y la juventud. sería un mal ejemplo. además resultó comprometida en investigaciones penales, que, según su gobierno, fueron la real causa de su destitución. ¡qué belleza!

Reporte de Abuso

932. Por: DESDE EL PUTUMAYO - VIE 03 AGO 2012 10:28 AM

Terrible atraco en la via santiagoel encano. humillados y agredidos niños y adultos.....cuando regesará el hombre de tres huevos??????

Reporte de Abuso

931. Por: LA ESPOSA DEL REY DEBE COMPORTARSE COMO LA ESPOSA DEL REY - VIE 03 AGO 2012 10:26 AM

La esposa del rey debe comportarse como la esposa del rey .............. sí merece ser despedida........... no me gustaría ver un video rodando por ahí de obdulio gaviria clavándose un pelao en las calles de medellín........ la esposa del rey debe comportarse como la esposa del rey .............. sí merece ser despedida ________________ imagínense un video de uribe en calzoncillos diciéndole a obdulio gaviria: "ayyy papi .....me pides mucho, esto es un gran sacrificio para mi, pero lo hago por ti obdulio; todo este capacho es para ti" ___________ no....... no...... uribe nunca hará eso..... porque él es de inteligencia superior.

Reporte de Abuso

930. Por: mizrahin herrera triana - VIE 03 AGO 2012 10:20 AM

Considero , que se le violo el derecho de defensa y ala intimidad, ala vida privada , ademas somos humanos con debilidades o fortaleza, otra cosa es que ella misma lo hubiera publicado, pero esa publicacion fue ilegal por un tercero de mala fe

Reporte de Abuso

929. Por: LIZA PEREZ - VIE 03 AGO 2012 10:18 AM

La verdad considero que el gobierno de costa rica extralimito en sus funciones por cuanto el actuar de la viceministra no sobrepasa la esfera intima ni su video tuvo relacion con sus funciones como viceministra., el hecho de que personas desocupadas lo hayan copiado y puesto en la red a circular no la hace merecedora de un despido, al contrario considero que esta siendo atacada y ademas se le esta violando sus derechos a la libertad, dignidad, derecho al trabajo.....

Reporte de Abuso

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.