Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

eltiempo.com / foros
3203 Comentarios

Categoría: La W

¿Qué tan bien está durmiendo? ¿Qué le produce pesadillas?

• Último comentario por:comentarios_law

• Última actividad hace 240 días

3203 Comentarios

3203. Por: LA INOCENCIA DE LOS COLOMBIANOS - MIÉ 26 SEP 2012 04:33 PM

Millonarios tratando de lavar su imágen cuando tenemos un gobierno en manos de los corruptos expresidentes gaviria y samper (que manejan como a un títere al presidente santos), el primero le dió catedral por cárcel a pablo escobar y hasta permitió que la selección colombia jugara un partido de fútbol en esa supuesta cárcel con "el patrón del mal" o "el doctor" (pablo escobar gaviria) y sus sicarios, que tuviera su propia guardia personal y que allí asesinara a sus enemigos (a cambio de qué favores ???) y el segundo que consiguió la presidencia con dineros aportados por el cartel de cali. !!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reporte de Abuso

3202. Por: Ernesto Samper Pizano - MAR 25 SEP 2012 10:03 PM

Estoy totalmente de acuerdo que millonarios devuelva esas dos estrellas obtenidas con dineros de los narcos y para seguir ese buen ejemplo, yo estoy dispusto a devolver el "bastón de mando" que me dieron los indios cuando yo fuí elegido presidente de colombia, gracias al generoso aporte del cartel de cali, pero eso de que devuelva la plata de mi pensión como expresidente, si que no lo voy a hacer. ojalá lo colombianos sean concientes y se den cuenta cuanto me costó convencer a los hermanos rodríguez orejuela para que me dieran esa platica a cambio de nada. !!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reporte de Abuso

3201. Por: LA INOCENCIA DE LOS COLOMBIANOS - MAR 25 SEP 2012 09:11 PM

Millonarios tratando de lavar su imágen cuando tenemos un gobierno en manos de los corruptos expresidentes gaviria y samper, el primero le dió catedral por cárcel a pablo escobar y hasta permitió que la selección colombia jugara un partido de fútbol en esa supuesta cárcel con pablo escobar y sus pupilos, que tuviera su propia guardia personal y que allí asesinara a sus enemigos (a cambio de qué favores ???) y el segundo que consiguió la presidencia con dineros aportados por el cartel de cali. !!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reporte de Abuso

3200. Por: Doctor Jaime Lombana; mire con quienes se está metiendo - 1 - DOM 09 SEP 2012 11:09 PM

Denuncian a presidente de ecopetrol por sobrecostos supermillonarios en la refinería de cartagena. la acción judicial también cobija al vicepresidente de infraestructura. el abogado jaime lombana, presentó una denuncia penal en contra del presidente de ecopetrol, javier genaro gutiérrez, y pedro alfonso rosales. la revista semana informó que se le 'saltó la piedra' al minhacienda, doctor juan carlos echeverry, con el presidente de reficar, orlando cabrales, alias "el pompy", porque los sobrecostos para el gobierno de esa refinería son superiores a 1.500 millones de dólares. la indignación del ministro es porque según él: "con 1.500 millones de dólares se podría atender durante un año completo a cientos de miles de las familias más desamparadas del país". ese escándalo dió pié para que el ministro de hacienda presentara su renuncia para no salir salpicado por semejante robo y desencadenara la pasada crisis ministerial.

Reporte de Abuso

3199. Por: Doctor Jaime Lombana; mire con quienes se está metiendo - 2 - DOM 09 SEP 2012 11:08 PM

Lo grave es que el ministro juan carlos echeverry fue reemplazado en el ministerio por mauricio cárdenas santamaría que fue hace 20 años el gerente de la empresa de energía de bogotá que contrató por 900 millones de dólares la hidroeléctrica del guavio, que por su demora de 13 años en construirse, terminó con sobrecostos superiores a 1.800 millones de dólares y fue causa determinante para que se presentara el apagón del 92 al 93 que le costó a los colombianos pérdidas por más de 4.800 millones de dólares (según informó en esa época este periódico de el tiempo), y que el ministro de minas y energía de ese entonces era guido nule amín, que junto con su hermano, miguel angel nule amín, su hijo guido nule marino y sus sobrinos, miguel y manuel nule velilla, actualmente presos todos ellos por haberse robado medio país, ha disfrutado de los dineros públicos impunemente y ahora es el presidente de transelca, filial de isa de la que fué presidente el actual presidente de ecopetrol, javier gutierrez, que ahora defiende sus intereses en reficar gerenciada por el pompy cabrales, que es miembro de la misma junta directiva de transelca que es presidida por el jefe del cartel de los nule.

Reporte de Abuso

3198. Por: a - DOM 09 SEP 2012 04:18 PM

Denuncian a presidente de ecopetrol por sobrecostos en refinería de cartagena por: elespectador.com. la acción judicial también cobija al vicepresidente de infraestructura. el abogado jaime lombana, presentó una denuncia penal en contra del presidente de ecopetrol, javier genaro gutiérrez, y pedro alfonso rosales

Reporte de Abuso

3197. Por: a - DOM 09 SEP 2012 04:18 PM

Denuncian a presidente de ecopetrol por sobrecostos en refinería de cartagena por: elespectador.com. la acción judicial también cobija al vicepresidente de infraestructura. el abogado jaime lombana, presentó una denuncia penal en contra del presidente de ecopetrol, javier genaro gutiérrez, y pedro alfonso rosales

Reporte de Abuso

3196. Por: carlos - JUE 23 AGO 2012 06:36 PM

No puedo dormir debido a que estoy cansado por mi nuevo trabajo y debido a eso no me he podido a costumbrar a la rutina

Reporte de Abuso

3195. Por: jose - JUE 23 AGO 2012 06:34 PM

No estoy durmiendo bien porque mi bebe de 7 meses se esta despertando mucho en la noche

Reporte de Abuso

3194. Por: sebastian - DOM 19 AGO 2012 05:45 PM

-el mayor juego de estrategia militar multijugador online (250.000 usuarios) gratuito; colombia ha invadido mexico, necestimos ayuda para controlar los nuevos territorios, pronto atacaremos venezuela; (podras convertirte en el presidente del pais, magnate empresarial, editor de un periodico o llegar a ser el mejor guerrero) unete: http://goo.gl/q9n7i

Reporte de Abuso