Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

eltiempo.com / foros
303 Comentarios

Categoría: Elecciones 2011

¿Cree usted que la Alianza entre Gina Parody y Antanas Mockus superará a Gustavo Petro y Enrique Peñalosa?

  • Último comentario por:test3601

  • Última actividad hace 24 días

303 Comentarios

303. Por: test3601

S

Reporte de Abuso

302. Por: socota9

Pueden unirse los que quieran ; el pueblo ya no le come cuento, a uniones de políticos mentirosos, amañados y oportunistas, e invito a los colombianos a no dejarse llevar por los periodistas mediocres matriculados y herramientas de los politiqueros.

Reporte de Abuso

301. Por: diehard

Parece que la mediocridad de el tiempo no les permite darse cuenta que petro es el nuevo alcalde. están practicando la misma política que hicieron con uribe durante 8 años, de taparle todos sus crímenes y corrupción.....sólo vinieron a modificar en algo su actitud cuando santos ganó la presidencia....pero su inmoralidad profesional sigue vigente.

Reporte de Abuso

300. Por: manjisa

Al encargado del foro, que por favor lea el tiempo de ayer

Reporte de Abuso

299. Por: Nefera

Es probable que ocurra si gina y antanas son coherentes con su pensamiento y logran armar un programa que satisfaga y solucione los problemas que aquejan a los bogotanos.

Reporte de Abuso

298. Por: cb1yno2

Creo que ya es hora de finalizar este foro. más de 721 000 votos le responden que no.

Reporte de Abuso

297. Por: fameletrix

Nnnnnnnnnnnooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!1

Reporte de Abuso

296. Por: EUSQUERA

No.

Reporte de Abuso

295. Por: RedimidoyLibre

No.

Reporte de Abuso

294. Por: opinador007

No.

Reporte de Abuso

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.