Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

eltiempo.com / foros
17 Comentarios

Categoría: home

Pregúntele a José Clopatofsky cualquier inquietud que tenga sobre ecología y cómo manejar los desechos de su carro. Responderá esta noche en Motor TV interactivo por CityTV desde las 9:15 pm.

• Último comentario por:jairoalonso71

• Última actividad hace 1148 días

17 Comentarios

17. Por: jairoalonso71

Gracias excelente programa

16. Por: pedrovillegas521

Profesor clopatofsky en eeuu es aprovechada las llantas usadas para los campos equinos , triturados en pequeños trocitos para amortiguar el andar y trotar de los caballos

Por: pedrovillegas521

Muchas gracias profesor clopatofsky y al sr geovany y feliz noche muy complacido con las respuestas y por el programa y por la revista motor de hoy muy ilustrada y mucho que ver gracias

Reporte de Abuso

15. Por: Reyg10

Lo felicito excelente programa. no me lo pierdo....

14. Por: jairoalonso71

Don josé, como se reciclan las partes de materiales compuestos como fibra de carbono

13. Por: JOHNGOMEZ22

Me gustaría saber en algunos talleres he visto que mezclan el refrigerante con el aceite si el aceite quemado lo reciclan como hacen para separar las sustancias o ya no sirve para ser reciclado?

12. Por: Reyg10

Quisiera saber una opinion, por que un vehiculo "lada2121" al encender se recalienta tanto el exosto, que se pone al rojo vivo y expulsa fuego...

11. Por: JOHNGOMEZ22

Buenas noches me gustaría mucho saber que hacen con el aceite usado, para que lo utilizan ya que yo le hago el cambio de aceite a mi carro y lo llevo a un cambiadero de aceite y me dejan depositarlo en un barril que tienen y ellos lo venden y lo recogen a fin de mes.

10. Por: fredyto21

Los felicito excelente programa...

9. Por: jairoalonso71

Don jose, un saludo excelente programa. mi pregunta, que hacen con los materiales de los catalizadores que contienen metales importantes?, como es el proceso de reciclaje.

8. Por: fredyto21

Como se previene que se sulfaten o se oxiden los contactos de la bateria????????????? en una mmoto????? gracias y los felicito por este gran programa....

Por: JOHNGOMEZ22

Lo que se hace generalmente con las baterías para evitar la sulfatacion, venden unos aros que vienen con un aceite que evita que se produzca sulfato en los bornes.

Reporte de Abuso