Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

SeaWorld innovará con realidad virtual y atracciones más interactivas

Viernes 9 de diciembre de 2016
Viajar

SeaWorld innovará con realidad virtual y atracciones más interactivas

Para esto, el lugar contará con una inversión de 175 millones de dólares.

Por:  EL TIEMPO | 

SeaWorld estrenará su primera experiencia de atracción virtual a medida que la legendaria montaña rusa Kraken se transforma en un escenario de realidad virtual.

Foto: Archivo particular

SeaWorld estrenará su primera experiencia de atracción virtual a medida que la legendaria montaña rusa Kraken se transforma en un escenario de realidad virtual.

0

compartidos

Una montaña rusa de realidad virtual en SeaWorld Orlando y una experiencia submarina en SeaWorld San Diego forman parte de las nuevas atracciones, espectáculos y eventos para el 2017 que anunció SeaWorld Entertainment.

Esta compañía, que cuenta con 12 parques temáticos, hará la inversión más grande en sus 50 años de historia: 175 millones de dólares. “Con el desarrollo de nuevas experiencias queremos que nuestros visitantes se diviertan y se inspiren y aprendan en nuestros parques diseñados para unas vacaciones divertidas e inolvidables”, dijo Joel Manby, presidente y CEO.

En realidad virtual

SeaWorld Orlando estrenará su primera experiencia de atracción virtual en la ya existente montaña rusa Kraken y será única en la Florida. Los visitantes se embarcarán en una misión hacia las profundidades del mar junto a criaturas inspiradas en animales extintos y legendarios, con visualización digital personalizada y auriculares de alta tecnología, que proporcionan mayor nivel de emoción.

Salacuna de delfines

El Dolphin Nursery de SeaWorld Orlando será más interactivo. Los visitantes verán a los bebés delfines y a sus madres muy cerca, gracias a enormes ventanas de acrílico que ofrecerán una mejor visualización, con múltiples niveles para que los más pequeños tengan un encuentro cara a cara con los delfines bebés. Y las pantallas digitales compartirán información sobre el comportamiento de los delfines, su biología y conservación.

Ocean Explorer

SeaWorld San Diego abrirá Ocean Explorer, un reino de 1,2 hectáreas con acuarios, paseos emocionantes y tecnología digital. En Submarine Quest, los visitantes formarán parte de una expedición científica a bordo de submarinos.

Serán investigadores de una misión para recopilar datos y aprender a proteger a los animales. Además, presentarán encuentros educativos e inspiradores con orcas, en lugar de espectáculos teatrales, como parte de su compromiso continuo con la educación, la investigación en ciencias marinas, y el rescate de animales marinos.

En San Antonio

En SeaWorld San Antonio se combinarán la emoción del mar, la adrenalina debido a una montaña rusa de múltiple lanzamiento y la inspiración del rescate de animales. Es una nueva generación de montaña rusa, la primera en su tipo en América del Norte.

EL TIEMPO

Publicidad

MÁS NOTICIAS

Temas relacionados a esta noticia

Anterior

Conozca Bangkok, una ciudad para vivir y aprender sobre el budismo

Siguiente

Conozca el parque temático del arroz que existe en el Tolima

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad

Publicidad