¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Noticias desde las alturas, las novedades de las aerolíneas

Las nuevas rutas y servicios con los que varias compañías del mundo sorprenden a sus pasajeros.

VIAJAR
El robot de KLM
Los pasajeros de KLM que aborden en el aeropuerto de Schiphol, en Ámsterdam, tendrán un simpático ‘empleado’ de dicha compañía que les ayudará con sus dudas y requerimientos: el robot Spencer. El artefacto escanea las tarjetas de embarque y avanza automáticamente para que lo sigan, adaptándose a la velocidad del pasajero o del grupo. También informa sobre la llegada a la puerta de embarque a través de una pantalla.
Más entretenimiento en Delta
Más de 300 películas –incluidas las de temporada-, 750 programas de televisión y 2.400 canciones hacen parte del sistema de entretenimiento de los aviones de Delta Airlines, a través de los dispositivos personales de los viajeros. El servicio, bajo el moderno sistema Delta Studio, se ofrece de manera gratuita.
Latam cuida el ambiente
A través de su programa de eficiencia ecológica, Latam ahorró 38,4 millones de galones de combustible en el 2015, que equivalen a una reducción de 366.500 toneladas de dióxido de carbono (CO₂). La compañía ingresó por segundo año consecutivo al Índice de Sostenibilidad Dow Jones, que reconoce a empresas con criterios ambientales y sociales.
American vuela a Cuba
El Departamento de Transportes de los Estados Unidos autorizó a American Airlines para volar a Cuba, a propósito del restablecimiento de relaciones entre ese país y la isla. A partir del próximo mes de septiembre, la compañía planea operar dos vuelos diarios entre Miami y las ciudades cubanas de Holguín, Santa Clara y Varadero, además de un vuelo diario entre Miami y Camagüey y Cienfuegos.
Santa Marta en VivaColombia
La aerolínea colombiana de bajo costo se suma a la iniciativa que busca consolidar a Santa Marta como uno de los destinos más importantes de Colombia. Es por eso que está promoviendo sus rutas hacia esta ciudad, saliendo desde Bogotá –todos los días– y Medellín –seis veces a la semana–. Y con tarifas muy competitivas. La compañía, además, empezará a operar la ruta Cali – Panamá – Cali a partir del próximo 5 de septiembre, con cuatro frecuencias semanales, los días, lunes, miércoles, viernes y domingo, con tarifas desde USD 163 ida y regreso. Y el 13 de septiembre comenzará la ruta Bogotá-Leticia-Bogotá, con tres frecuencias semanales.
Vacaciones con Avianca
Avianca Tours ha puesto a disposición de sus usuarios un completo portafolio de paquetes turísticos a destinos como Cusco, en Perú (foto), Miami y Orlando, que incluyen los tiquetes aéreos, los desplazamientos en tierra, la alimentación, el hospedaje y la visita a los principales atractivos turísticos. Las tarifas del viaje a Cusco comienzan desde 1.098 dólares, y a Miami desde 1.189 dólares.
Cuzco, Perú.
Jetblue, más cerca de Quito
La aerolínea estadounidense JetBlue dio inicio a una nueva ruta diaria entre Quito y Fort Lauderdale, en el estado de Florida. “La llegada de JetBlue tendrá un impacto positivo en el desarrollo del turismo hacia y desde los Estados Unidos y les brindará la mejor conectividad a los ecuatorianos desde Quito hacia Fort Lauderdale”, expresó la compañía, que operará la nueva ruta en un espacioso Airbus A320 de 150 asientos.
Copa vuela a Rosario (Argentina)
Recientemente, Copa Airlines inauguró dos nuevas rutas de su amplia red de destinos en todo el mundo: Chiclayo, en Perú, y Rosario, en Argentina (foto). Los colombianos podrán acceder a dichos vuelos tras una parada de conexión en el Hub de las Américas, en Ciudad de Panamá. Tanto Chiclayo como Rosario son de los destinos más prometedores y con mayor crecimiento económico de sus respectivos países.
Más comodidad en United
La nueva clase ejecutiva de United promete descanso total. Cada asiento puede reclinarse 180 grados para convertirse en una cama totalmente horizontal, y ofrece hasta 6'6'' pulgadas de espacio para dormir. Son ‘suites personales’ con soporte lumbar que ofrecen varias superficies para trabajar y comer al mismo tiempo; también cuentan con pantalla de alta definición de 16 pulgadas para acceder al sistema de entretenimiento y mamparos electrónicos para mayor privacidad. Y la carta de comidas es una delicia.
VIAJAR
VIAJAR
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO