Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Acapulco, un destino ideal para disfrutar en esta temporada

Lunes 20 de febrero de 2017
Viajar

Acapulco, un destino ideal para disfrutar en esta temporada

Sol y playa, naturaleza, diversión y descanso para todos en este clásico destino mexicano.

Por:  VIAJAR | 

Galas de pirotecnia, gastronomía, adrenalina, conciertos de clase mundial y un clima inigualable, son algunos de los atractivos para disfrutar en Acapulco.

Foto: Shutterstock y Turismo de Acapulco

Galas de pirotecnia, gastronomía, adrenalina, conciertos de clase mundial y un clima inigualable, son algunos de los atractivos para disfrutar en Acapulco.

0

compartidos

Espectacular, paradisiaco y diverso. Así es Acapulco, una ciudad de clima tropical ubicada en el estado mexicano de Guerrero, que recibe a más de 5 millones de visitantes al año gracias a la belleza de sus playas y a su completo inventario turístico.

El destino es de fácil acceso, pues la ciudad cuenta con diversas opciones de transporte tanto aéreas como terrestres saliendo desde la Ciudad de México (a unas cuatro horas y media por tierra), Oaxaca o Michoacán. Incluso, para los navíos independientes está el Club de Yates de Acapulco, donde pueden arribar con sus barcos.

Además, los turistas pueden disfrutar sus playas de arena dorada, vegetación tropical, espectáculos de clavadistas, deportes terrestres y acuáticos, fiestas y gastronomía -entre otras opciones turísticas- que posicionan al destino como una excelente opción para la temporada decembrina.

Aquí les contamos los planes y las actividades que puede hacer y disfrutar en este puerto mexicano, que ha aunado esfuerzos para recuperar el destino.

Sol, arena y mar

Su oferta de más de 17 playas se extiende desde Barra Vieja hasta Pie de la cuesta con populares playas como Hornos, Condesa, Caleta y Caletilla, zonas ideales para practicar deportes acuáticos o simplemente relajarse.

 Playas de mágica belleza, que se extienden a lo largo del puerto. 

Fuegos artificiales

Los visitantes pueden disfrutar de un despliegue de juegos pirotécnicos para recibir el nuevo año, desde la comodidad del hotel o en las principales y paradisíacas playas del puerto. Son cerca de 10 minutos de un cielo multicolor que parece ser sacado de otro planeta.

 Un show de juegos pirotécnicos que realzan la majestuosidad del puerto. 

A la conquista de las olas

Los deportes acuáticos son otro de los atractivos más populares del puerto. A lo largo de la bahía se encuentran playas como Revolcadero y Bonfil, cuyos oleajes permiten que los surfistas puedan cazar las mejores olas y hacer gala de su habilidad. Pero también el kayak es otra de las opciones para los turistas. 

En Acapulco los deportes acuáticos son muy populares. Uno de estos es el kayak. 

Entretenimiento de clase mundial

Para el cierre del año 2016 el destino tiene preparada una gran fiesta, llamada Mega Feria Imperial, en cuya cartelera de conciertos se destacan artistas como Moderatto, Cristian Castro y Yuridia, Mientras que Río Roma, las Ha-Ash y la banda Buitres de Culiacán serán los encargados de cerrar el show en este mítico paraíso. La programación la pueden consultar aquí

 Acapulco se ha convertido en un destino de entretenimiento mundial, gracias a su variada oferta turística.

Deleita tu paladar

La gastronomía es otro de los fuertes de Acapulco. Los diversos sabores del mar se fusionan con la cocina moderna, creando platillos únicos que los visitantes pueden degustar como el ceviche o el pescado a la talla, hasta comida internacional.

 El destino ofrece un abanico inmenso de posibilidades para disfrutar de una exquisita comida nacional e internacional. 

Para amanecer bailando

En Acapulco la fiesta nunca termina. La vida nocturna ofrece una amplia gama de opciones para recibir el 2017 en lugares emblemáticos como Palladium, Baby O, hasta las divertidas batucadas o fiestas en los distintos hoteles que rodean al puerto.

 Las mejores fiestas se pueden encontrar en Acapulco. Un destino que, por lo general, no duerme. 

Clavadistas de La Quebrada

En el sector de La Quebrada se ofrece uno de los espectáculos más populares de Acapulco y de todo México: los  clavadistas que se lanzan al vacío desde una roca de 35 metros de altura, a 90 kilómetros, y que los turistas pueden apreciar desde un mirador. (Lea una crónica sobre los clavadistas de Acapulco aquí)

Los clavadistas de La Quebrada arriesgan sus vidas, lanzándosen al vacío. 

VIAJAR/VIDA
*Con información de la Secretaría de Turismo de México
@ViajarET

Publicidad

MÁS NOTICIAS

Temas relacionados a esta noticia

Siguiente

Estos son los destinos favoritos de los colombianos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad

Publicidad