¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Bogotá es la primera ciudad en Colombia a la que llega Air Europa'

Juan José Hidalgo, presidente de la aerolínea, habló de la llegada del primer vuelo este martes.

VIAJAR
La aerolínea española Air Europa aterrizará en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá, este martes a las 6 de la tarde. La compañía ofrecerá un vuelo diario desde Bogotá a las 8 p.m. y desde Madrid a la capital colombiana a las 3 p.m.
En entrevista con ‘La W Radio’, el presidente de Air Europe habló sobre la llegada del Boeing 787 Dreamliner a Bogotá con capacidad para 22 viajeros en clase ejecutiva y 274 en clase turista., que marca el comienzo de la llegada y salida de viajes de esta aerolínea a la capital colombiana.
“Estamos muy emocionados con esta nueva ruta que estaba en nuestra agenda desde hace un tiempo, queremos conectar a Colombia con España y varios lugares de Europa, era la primera que planeamos y hoy se cumple”, comentó Hidalgo.
El atractivo de esta nueva ruta es que quienes la tomen se ahorrarán casi una hora y cuarenta minutos de vuelo y además tendrán la oportunidad de viajar en un avión totalmente nuevo y mucho más cómodo.
“Las ventas han estado muy bien hoy, tanto de Bogotá a Madrid como de Madrid a Bogotá, estamos con un 95 por ciento de las reservas. La línea más exitosa que se ha abierto”, contó el presidente de Air Europe.
Air Europa opera 58 aviones (53 propios y 5 alquilados); de ese total, 19 son de largo alcance, entre Airbus 330 y Boeing 787.
Con la nueva ruta directa entre Bogotá y la capital española, la aerolínea suma 16 destinos en América, entre los que se cuentan Caracas, La Habana, Lima, Asunción, Montevideo y Sao Paulo.
Colombia está en un muy buen momento. Y con la firma del proceso de paz va a ser un destino turístico no solo para los españoles, sino para los europeos”, le dijo a EL TIEMPO Alberto Cladera, gerente en Colombia de esta compañía española.
Cladera informó que no solo venderán los vuelos a Madrid sino a todas las conexiones que tienen en las principales ciudades españolas y a capitales europeas como Londres, París, Roma y Bruselas, entre otras.
"Y ahora, que los colombianos ya no necesitan visa para ingresar al territorio Schengen -conformado por 26 países europeos-, somos una excelente opción", añadió Cladera.
Y agregó que entran al mercado con una política de tarifas similar a la de sus competidores. “Pero más que vender tarifas, queremos vender servicio, un avión cero kilómetros y toda la conectividad que tenemos a la mano”.
La llegada al país de la aerolínea española se suma al ingreso, en el pasado mes de mayo, de Turkish Airlines, quien empezó a operar un vuelo directo entre Estambul y Bogotá.
VIAJAR
VIAJAR
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO